Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3648 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda con el router
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con el router

Ayuda con el router 27 Mar 2009 21:34 #25769

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El caso es que tengo nuevo ordenata y para que me detecte los 6GB he instalado un windows XP de 64. El caso es que no consigo instalar los drivers que tenía de mi router. Es un motorola 5101. En la tienda me han dicho que es porque los drivers que tengo son para el windows 32. De hecho en la instalación el problema que me dice es que no tengo suficiente RAM...

¿Sabeis si hay drivers especiales para el windows XP de 64 bits? ¿Tengo que quejarme a la tienda que me vendió el ordenata o al proveedor de internet en este caso ono que es quien me proporciona el router?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda con el router 27 Mar 2009 22:28 #25772

He hecho una búsqueda con los datos y me sale esto

http://forums.whirlpool.net.au/forum-re ... 21783.html


Es decir, no conectes el modem a tu pc vía USB, sino con el cable Ethernet y no te harán falta drivers.

Espero que te sirva.

Re: Ayuda con el router 27 Mar 2009 23:09 #25774

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Si lo tengo por ethernet pero nada, no consigo conectarme...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda con el router 27 Mar 2009 23:17 #25776

Mi anterior pc era un AMD 64 bits, y cuando me dio por instalar el XP 64 bits comencé a tener muchos problemas como el que tu tienes, pero con otras aplicaciones, y luego me di cuenta de que casi ninguna estaba optimizada para 64 bits y se instalaban en la carpeta de 32 bits, por lo que lo mande a paseo y volvi a instalar el XP normal... :roll:

Re: Ayuda con el router 27 Mar 2009 23:25 #25778

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
sí pero entonces te pierdes toda la ventaja de la RAM... Mañana me pasaré por la tienda y por el ono a ver si consigo algo... pero me temo que se prolongará aún más la espera para poder jugar al empire...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda con el router 28 Mar 2009 06:08 #25797

Lo primero que haría yo es llamar al servicio técnico de ONO. Seguramente ya les ha surgido este mismo problema con otro cliente y lo tengan controlado.

Si eso no funciona es ir a la web del fabricante a ver si hay drivers específicos para el Vista 64 bits o bien algún método para usar los de otro SO en Vista.

Si no te va ninguna de las dos la cosa se pone chunga si quieres seguir con ono.

En la tienda te van a decir que ellos te vendieron el ordenador solo y de otros aparatos se van a desentender.

Re: Ayuda con el router 28 Mar 2009 21:45 #25867

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No he podido ir a la tienda de ono como tenía pensado pero sospecho que si configuro la conexión por ethernet podría conectarme, ¿sabéis si hay que hacer algo para configurar la conexión?... en fin me veo dando vueltas y vueltas hasta que consiga apañarlo todo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda con el router 28 Mar 2009 22:10 #25870

Si se usa ethernet lo que hay que ocnfigurar es si es con IP dinámica (DHCP) o estática (se le indican las IP a mano la puerta de enlace, la máscara y la IP). Todo esto está en las propiedades del TCP/IP. A lo mejor configuras DHCP (que es lo que tiene sentido) y se conecta.

Pero te repito que lo mas práctico es que te pongas en contacto con ONO por que son ellos los que saben cómo está montado el tema. El resto sólo son palos de ciego a ver si cae la breva.

Re: Ayuda con el router 29 Mar 2009 13:11 #25896

Saludines :D

Opino como, Embi. El problema, reside en el router de ONO y son ellos los que tienen que poner una solución al temita. Los vendedores del equipo, te diran que no es su problema. Como mucho y si el dependiente tiene ganas, te guiara un poco... Las buenas personas existen

No es que sea dificil configurar un router (Sobre todo si buscas algun tutorial por la red ;)



En fin, insiste con ONO y animo, Gil... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Ayuda con el router 30 Mar 2009 16:05 #25982

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno ya he comenzado el partido de tenis entre la responsabilidad es de ono, es de la tienda... ya os informaré del desarrollo del partido... :S

Una pregunta hasta ahora me conectaba a través de USB de modo que no tengo ni idea de cómo va lo ethernet ¿Cuando conectais el cable de red aparece algún icono o algo? Porque le he probado con el portatil y me parece que me van a tener que cambiar el router... Gracias por los consejos. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda con el router 30 Mar 2009 18:32 #25991

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno os escribo desde mi nuevo cacharro al final he podido resolver mis dificultades de conexión... era el cable que estaba mal... En fin ya os comentaré cómo me van el resto de las aplicaciones...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda con el router 30 Mar 2009 20:22 #25997

Felicidades, Gil :brindis:


Venga, ahora al vicio :twisted: :tank:






Taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos