Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 357 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION

NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 30 Mar 2009 23:28 #26026

  • godminor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Este mensaje me sale 9 de cada 10 partidas en las que intento entrar.Me podeis decir porque me pasa?

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 31 Mar 2009 20:26 #26102

Intenta jugar si nada mas. Especialmente antivirus, firewalls y desde luego nada que usa la conexión a internet.

Asi es posible que te de menos ese mensaje pero te lo seguirá dando.

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 02 Abr 2009 00:19 #26194

Saludos :D

Te digo lo mismito que Embi, pero con conocimiento "reciente" de causa.

Dispongo de una conexion Jazztel de 20M (9M y 350k reales) y con el Mtw2, corria las partidas de lujo... Manteniendo incluso; La mula, el msn, el Skype y algun que otro proceso chupando banda.
Ahora, para jugar en Steam... Lo tengo que tener todo desconectado o me sale ese mismo error :S

En fin, por el momento, no puedo aportar más información :roll: ... Venga, taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 25 Oct 2009 11:38 #36971

A mi me pasa lo mismo y es desesperante. Además, cuando no es el anfitrión quien me rebota, es el Steam con sus actualizaciones automáticas que las aplica sólo, aunque estés en medio de una batalla.

Estoy mirando esto de los puertos que he leido en los foros, a ver si me ayuda en algo.

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 25 Oct 2009 12:20 #36973

Arrancais STEAM, vais a "Archivos" --- "Parametros" y el la pestaña "Descargas", poneis en "Region de descarga" el servidor "Spain & Portugal", dais aceptar y reiniciais Steam.

Problema resuelto.

Por cierto, de vez en cuando, sobre todo despues de cada actualización, Steam nos sorprende cambiandonos el servidor (que evidentemente es algo mas que para "descargas") y volvereis a tener el mismo problema. Lo digo por experencia.

Saludos.

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 05 Feb 2010 11:01 #40989

Pues he hecho todo eso y me sigue saliendo muchas veces lo de que no hay respuesta del anfitrion... que mas se puede hacer?? plliiiissss ke no puedo juegaaa.... :rolf:

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 05 Feb 2010 19:05 #40992

Coño obiki que bueno verte por aqui, no me he enterado muy bien, te sale que no hay respuesta del anfrition cuando intentas entrar en una partida del multi del empire? es eso?

Has probado a crear tu una partida a ver si puedes? y comprobar si la gente si que puede entrar en tus partidas es por ir concretando soluciones.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 05 Feb 2010 19:57 #40993

celtiberobiki escribió:
Pues he hecho todo eso y me sigue saliendo muchas veces lo de que no hay respuesta del anfitrion... que mas se puede hacer?? plliiiissss ke no puedo juegaaa.... :rolf:


Solucion 1:
Abres Steam, pestaña juegos, boton derecho sobre Empire, Propiedades, pestaña Archivos Locales y pulsas sobre Verificar Integridad de cache de juego. Tarda unos 20 minutos en acabar y tendras que reiniciar Steam.

Si no funciona:
mira aquí :

[url:3vickh6k]clanguardias.com/foro/ayuda-tecnica/abie...tutorial-definitivo/[/url]

Es mas lioso, pero a muchos se le solucionó.

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 07 Feb 2010 16:51 #41033

Holaaa :-) gracias juanjo y clearco voy a probar ahora mismo.. aver si podemos echar unas partidillas juntos....

yo puedo crear partidas y ha entrado gente , tambien he podido entar en algunas de otros pero de cada 20 veces que intento, solo me deja entra una por asi decirlo...

aun no he podido jugar con ninguno de vosotros .. leches, ademas .. como se puede contactar con vosotros dentro del juego o de steam??.. en el chat ese nunca hay nadiee aaargghh.....!! jajaja

un saludo compañeros-.... :D

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 07 Feb 2010 20:27 #41036

Pues solemos estar sobre las 22-23h en el chat de la comunidad.
Y jugamos con el mod TROM 15 que encontrarás en:
[url:2lfyfaz3]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=103&t=3028[/url]


Saludos

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 07 Feb 2010 21:33 #41039

bueno compañeros esto es lo ke ha pasadoo... jajaja

despues de abrir todos los puertos en el firewall de windosw.., tooodos los que dice en la pagina de steam los 1200, 27000 al 2715 udp y los 27020 al 27050 tcp.. y en el router......
puues seguia sin funcionar

tenia toodos los programitas estso de spybot y antivirus apagados o no cargados..

asi que al final en el rotoer no se que he tocado de DMZ le he puesto mi direccion y IP y ha empezado a funcionar....

asi que para quien tenga este problema creo que eso ya es lo ultimo que se puede hacer....

no se si habre dejado en bragas la seguiridad de mi ordenador por hacer esto del DMZ .. alguien sabe algo de esoo??

un saludo y graciaas :D bravo:

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 07 Feb 2010 21:39 #41040

A ver obiki lo primero que tienes que decirnos es cual es tu nick en el empire a si podremos agregarte a amigos y si no encuentras la sala de chad en la que nos reunimos te enviamos una invitacion,
la sala en concreto se llama Comunidad Española de Empire Total War

El horario, el que te pone Clearco de 10:30 a 11 de la noche empezamos ha entrar los mas tempraneros y hasta las 2 o por hay nos quedamos unos cuantos.

pero atento que jugamos al modelo trom 15 es muy sencillo de instalar y esta a años luz en tactica y estrategia del la version normal del Empire.

me encantaria verte por el multi aun recuerdo esas grandes partidas al medieval con tus ejercitos solo de caballeria jejeje :rda:

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 07 Feb 2010 22:39 #41041

El DMZ lo que hace en la práctica es abrir todo los puertos excepto los que esten especificados manualmente en la configuración.

Si no tienes un firewall en el ordenador estás totalmente con el culo al aire en ese sentido.

Lo ideal es tratar de configurar el router abriendo sólo los puertos necesários.

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 08 Feb 2010 12:03 #41057

Ya tardas en cerrar todos los puertos que has abierto y poner el cortafuegos.

Aquí tienes una breve explicación del DMZ, lo que hace y como apañarlo.
Como activar el DMZ (zona desmilitarizada)

Saludos

Re: NO HAY RESPUESTA DEL ANFITRION 08 Feb 2010 16:37 #41065

Gracias a todos por las rapidas respuestas :wowowo:

el router lo tengo abierto para poder jugar con el DMZ, pero el firewall de windows lo tengo solo con los puertos que os dije.. Me costo un huevo ponerlos todos pero ya ta...
No se si hay un sistema para abrirlos todos rapidamente.., pero los meti uno a uno, los 46 puertecitooos!!...

Espero que asi no tenga ningun problema con la seguiridad...

Cuando abri todos los puertos del router en la seccion NAT que dice el steam que necesitaba, seguia dandome problemas con el anfitrion.., hasta que no puse el DMZ ..no funciono...

NO se porque no funciono antes si tenia abiertos todos los puertos del router que necesitaba y tambien los tenia en el firewall??... se hace en esta seccion no? NAT -- Virtual Servers Setup

STEAM 1200 1200 UDP 1200 1200 192.168.1.129
STEAM 27020 27050 TCP 27020 27050 192.168.1.129
STEAM 27000 27015 UDP 27000 27015 192.168.1.129
estos son los que tengo en esa seccion..
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.64 segundos