Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3459 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Otra mas

Otra mas 04 Abr 2009 15:45 #26376

Pues ahora que no me pasaba lo del apagon de pantalla me a salido otro problema :roll:
A ver, yo ayer jugue a la noche tan tranquilo mis partiditas y entre partida y partida desistale un dispositivo bluthooth que ya no necesitaba y tras la desistalacion me dijo lo tipico de "Desea reiniciar ahora", yo le dije que no ya que estaba en una partida. Cuando me fue pal sobre lo apague sin mas y me salio un cartel que no llegue a leer porque le di a intro sin saber que era.
Esta mañana cuando le e ido a encender otr vez se me a abierto normal hasta abrir la sesion, entonces me aparecido el escritorio en negro excepto la barra de inicio y que no se encontraba btrez.dll, mirando por internet he visto que era un dll del bluthooth asi que me las e apañado para volver a meter ese dll. El problema es que una vez puesto la pantalla del escritorio sigue negra excepto la barra y cuando pinchas en ella te dice que dejo de funcionar "explorer.exe".
No se que hacer, lo e ejecutado en modo seguro, con la ultima conf. que servia...y a las 5 tengo batalla del torneo ese.

PD:Loky, creo que ya vas a tener puesto en el torneo
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Otra mas 04 Abr 2009 18:37 #26384

Puedes tratar de reintalar el dispositivo Bluetooth y ver si trina. Si no reinstalando el sistema acabas antes.

Re: Otra mas 04 Abr 2009 23:55 #26393

Solucionado, gracias a dios no e tenido que formatear.
El tema era que los drivers eran para xp y al desistalarlos se llevo uno del explorer.exe, el problema era que al abrir sesion se ejecuta solo el explorer y tran 3 horicas probando de todo e conseguido arreglarlo )
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos