Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 246 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con Age Of Mightology.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con Age Of Mightology.

Problema con Age Of Mightology. 23 Mar 2008 00:16 #2678

  • Gale
Lo cierto es que fui a instalar el juego, pero cuando se está instalando, a partir de un archivo determinado (
llamado ''dwintl.dll'') se para y me dice que no puedo continuar a partir de ahí, por que hay un eror de disco y no me deja terminar la instalación. Tengo el juego original y su expansión. Lo intenté hace unos meses esto me pasa desde entonces.

Una imagen para aclararos:




A partir de ese archivo si le doy a omitir, siempre me sale eso.

¿Es problema del disco y no podré jugar más? Jo, es que esto si que es un ladrillazo bien dado :ladrillo: .

Re: Problema con Age Of Mightology. 23 Mar 2008 14:27 #2690

A mi me ha pasado esto multitud de veces asique te voy a dar un buen consejo que suele ayudar mucho.

En vez de instalar el juego desde el CD/DVD, lo que tienes que hacer es pasar todo el contenido del CD/DVD a tu disco duro.

Una vez esta todo en el Disco duro ejecuta el instalador del juego y seguramente este error ya no se produzca.

Suerte. ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problema con Age Of Mightology. 23 Mar 2008 15:21 #2693

  • Gale
Ahora me sale esto:



A mi me sigue pareciendo que es problema del disco.

Re: Problema con Age Of Mightology. 23 Mar 2008 16:45 #2698

Tiene toda la pinta de un problema del disco. Creo que poco puedes hacer para recuperar ese disco. Prueba limpiar el disco o pulirlo un poco con cera para coches aunque casi nunca funciona.

Si tienes original y si no recuerdo mal tienes derecho a tener una copia de seguridad por lo que si te bajas alguna de ya se sabe dónde, en teoría, es legal. Quizás alguien mas puesto en leyes me corrija si estoy equivocado.

Re: Problema con Age Of Mightology. 23 Mar 2008 19:01 #2709

  • Gale
CeltiberoEmbirrado escribió:
Tiene toda la pinta de un problema del disco. Creo que poco puedes hacer para recuperar ese disco. Prueba limpiar el disco o pulirlo un poco con cera para coches aunque casi nunca funciona.

Si tienes original y si no recuerdo mal tienes derecho a tener una copia de seguridad por lo que si te bajas alguna de ya se sabe dónde, en teoría, es legal. Quizás alguien mas puesto en leyes me corrija si estoy equivocado.


Pero ¿no puedo ir a descambiarlo verdad? Quiero decir que no me van a dar uno nuevo por ir al Corte Inglés (que es dónde lo he comprado).

¿Me lo podrías explicar un poco mejor por MP si no se puede en público?

No estoy muy puesto en estos temas la verdad.

Re: Problema con Age Of Mightology. 24 Mar 2008 16:14 #2783

Pues no se cual es el periodo de devolución del Corte inglés. Si lo acabas de comprar si te lo cambian pero si ya llevas un tiempo con el no creo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos