Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3827 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda Drivers chipset placa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Drivers chipset placa

Ayuda Drivers chipset placa 17 Abr 2009 10:33 #27157

Hola amigos:

Tengo una placa asus p5q se plus y mi sistema operativo es el windows vista home basic de 64 bits.

He investigado mi dxdiag y he visto que para los siguientes dispositivos no tengo instalado ningún driver. Además creo recordar que me salió hace poco algún mensaje que advertía de falta de compatibilidad o algo así y se refería a Ich10.

Name: Intel(R) ICH10 Family SMBus Controller - 3A30
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_3A30&SUBSYS_82D41043&REV_00\3&11583659&0&FB
Driver: n/a

Name: Intel(R) 4 Series Chipset Processor to I/O Controller - 2E20
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_2E20&SUBSYS_82D31043&REV_03\3&11583659&0&00
Driver: n/a


¿Hace falta alguno o no es necesario? ¿Pueden causar problemas con los gráficos? Como puse en otro post estoy teniendo problemas con los gráficos en Empire total war, al girar la cámara se ve todo borroso con motion blur.

Si alguien me pudiera explicar para qué sirven y donde consigo los controladores en caso de que hagan falta le estaría muy agradecido. Lo único que tengo es el cd de controladores que me dieron con el ordenador.

Gracias.

Re: Ayuda Drivers chipset placa 17 Abr 2009 11:01 #27168

A la espera de expertos, yo te diría que no instales driver actualizado de placas si no estás teniedo problemas....los PC son muy sensibles a estas actualizaciones.

Re: Ayuda Drivers chipset placa 17 Abr 2009 12:38 #27176

Yo creo que es mas bien que el dxdiag no te detecta bien el driver mas que no tenerlo instalado. Si no tuvieras driver para ese chip ni siquiera te arrancaría el SO.

Si tienes los drivers de la placa base (los de Asus) instalados tienes todo lo relativo a la placa base. Si no los tienes pues intalalos. Vienen en el CD de la placa o te los puedes bajar de la propia web de Asus.

Re: Ayuda Drivers chipset placa 19 Abr 2009 21:29 #27372

Gracias por las respuestas. Entonces mejor que no toque nada.

Estaba algo preocupado porque me salió un mensaje de falta de compatibilidad de ese chip con windows vista.

Gracias
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos