Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 132 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ordenador nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ordenador nuevo

ordenador nuevo 21 Abr 2009 00:12 #27468

  • zankrist
Hola a todos,necesito comprarme un ordenador nuevo y debido a mi ignorancia,he de pediros consejo pues me gustaria comprarmelo por piezas.Mi presupuesto asciende a 1200 euros sin pantalla de momento.Muchas gracias de antemano y un saludo. :?

Re: ordenador nuevo 21 Abr 2009 19:57 #27516

Saludos :D

Que pretendes hacer con ese futuro pepino :?: Jugar, jugar a Full, diseñar 3d, chatear y usar algun correo :)

En serio, seria bueno conocer a que se dedicara esa maquina. En mi caso particular (Jugar a Full, Retoque fotografico, diseño 3d y produccion musical) estoy en un presupuesto de 1300 sin IVA. Pero y segun para que quieras la maquina con 900 IVA incluido. Tendrias mejor maquina por menos dinero :eek:

En fin, que nos expliques un poco, leñe ... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: ordenador nuevo 21 Abr 2009 22:01 #27529

  • zankrist
Pues nada,basicamente lo quiero para jugar taluec,pues no es que sea muy diestro en el arte de la informatica.Total war forever,assasins creed,crysis y esas cosas o sea,una maquina potente si puede ser.Un saludo ;)

Re: ordenador nuevo 22 Abr 2009 02:30 #27555

Que preferirias ¿Intel o AMD?

Y respecto a grafica: ¿ATI o Nvidia?

Ahora no tengo tiempo pero mañana viendo tus respuestas te pongo alguna configuracion.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ordenador nuevo 22 Abr 2009 17:12 #27589

  • zankrist
Seria intel y de grafica nvidia.Espero tu contestacion gracias. ;)

Re: ordenador nuevo 22 Abr 2009 21:50 #27605

Hola.

En principio he supuesto que lo que quieres cambiar es solo la CPU, si no es asi, dimelo.

Con 1200€ consigues un pedazo de pepino como este:



Si quieres bajar el presupuesto o cambiar algo es muy sencillo.

Aqui tienes la web donde lo he sacado: http://www.appinformatica.com/

En esa web ademas de crear tus presupuestos puedes ver las tiendas fisicas que tienen en toda España, es raro que no la haya en tu ciudad.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ordenador nuevo 22 Abr 2009 23:09 #27624

  • zankrist
Muchas gracias leo,tomo nota,te hare caso y me pillare lo que me has puesto.Ya te contare.Mil gracias. .

Re: ordenador nuevo 22 Abr 2009 23:37 #27629

zankrist escribió:
Muchas gracias leo,tomo nota,te hare caso y me pillare lo que me has puesto.Ya te contare.Mil gracias. .


Entonces solo necesitas la CPU, ¿verdad?

Si quieres te puedo recortar el presupuesto y hacerte algo mas economico :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ordenador nuevo 22 Abr 2009 23:53 #27631

  • zankrist
Como tu lo veas leonidas,realmente solo quiero la CPU pero que me dure bastante si puede ser o sea,que no se quede obsoleta muy pronto.Una pregunta,¿Que me pongo el windows xp,el vista o el 7 ese que no se si habra salido ya?.

Re: ordenador nuevo 23 Abr 2009 00:56 #27632

Yo utilizo XP, y creo que la mayoria de los Celtiberos tambien lo tienen y te lo recomendaran.

Para el Windows 7 todavia queda algun tiempo, ya veremos si no la pifian como con el Vista.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ordenador nuevo 23 Abr 2009 00:57 #27633

CeltiberoLeonidas escribió:
Yo utilizo XP, y creo que la mayoria de los Celtiberos tambien lo tienen y te lo recomendaran.

Si instalas el XP fijate que sea como minimo el Sevice Pack 2 o incluso mejor el 3.

Para el Windows 7 todavia queda algun tiempo, ya veremos si no la pifian como con el Vista.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ordenador nuevo 23 Abr 2009 15:24 #27688

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
El windows 7 en sus versiones beta ha demostrado tener lo mejor de xp y lo mejor de vista. Ya veremos cuando salga pero por ahora yo tengo buena impresión.. parece que despues de varias cagadas hacen un trabajo bueno, cíclicamente.

Si me permitís yo mejoraría esa configuración en un pequeño punto. Creo que lo primero de lo que te resentirás con el tiempo va a ser con la ram. DDR2 a 1066 mhz ahora está muy bien, pero dentro de 2 años no xD. Ya hay DDR3 a 2000mhz ¿son caras? pues a 1600 baja mucho el precio y creeme.. esos 600 mhz de más te permitirán en el futuro actualizarlas con memorias de 1600 mhz y q te costarán 40e.

Por lo demás yo lo veo muy bien, un i7 estaría mejor en vista al futuro por lo del triple channel (porque seguro que se le sacará partido dentro de 2 años) pero el precio no compensa. En mi caso estoy esperando a que el i7 de 3.2ghz baje a los 400e mas o menos...

Re: ordenador nuevo 23 Abr 2009 15:59 #27696

Alarik escribió:
Si me permitís yo mejoraría esa configuración en un pequeño punto. Creo que lo primero de lo que te resentirás con el tiempo va a ser con la ram. DDR2 a 1066 mhz ahora está muy bien, pero dentro de 2 años no xD. Ya hay DDR3 a 2000mhz ¿son caras? pues a 1600 baja mucho el precio y creeme.. esos 600 mhz de más te permitirán en el futuro actualizarlas con memorias de 1600 mhz y q te costarán 40e


Hombre esta claro que mejores son, pero no mucho, el paso de DDR2 a DDR3 es casi irrisorio a la hora del rendimiento y si es bastante abultado en el precio:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19068

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19414

Las memorias comparadas son módulos de alto rendimiento HyperX DDR2 1.066MHz de Kingston y Kingston ValueRAM DDR3 a 1.333MHz. La diferencia en frecuencia de funcionamiento es por tanto un 20%. Teniendo en cuenta el precio actual de la memoria DDR3, un 50% más cara que la memoria DDR2 de alto nivel, es una opción a pensar tranquilamente a la hora de adquirir una u otra plataforma.

¿Cómo rinde el sistema con DDR3? Superior, como era de esperar. Pero, ¿cuánto mejor? los resultados se traducen en una diferencia ínfima, mejoras del 5% en Crysis Warhead. La mejora en frecuencia y ancho de banda no repercuten de forma notable en el sistema, ya sean en pruebas de tratamiento de vídeo, compresión de archivos o juegos. No es una opción aconsejable a día de hoy. Cuando bajen los precios de la DDR3 y se puedan comprar de manera económica memorias de 1.600 y 2.000 MHz probaablemente otro gallo cantará.


Fuente: http://www.theinquirer.es/2009/02/09/dd ... -ddr3.html

Los 4 gigas que yo le he puesto no llegan a 50€ cuando si los pones de DDR3 a 1600 pasa a ser mas del doble, sobre unos 100€.

La verdad es que es mejor esperar un tiempo a que las memorias DDR3 sean realmente mucho mas bajas, entonces si merecera la pena.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ordenador nuevo 23 Abr 2009 19:24 #27706

zankrist escribió:
Pues nada,basicamente lo quiero para jugar taluec,pues no es que sea muy diestro en el arte de la informatica.Total war forever,assasins creed,crysis y esas cosas o sea,una maquina potente si puede ser.Un saludo ;)


Pues si solo lo quieres para jugar, te saldria mas rentable adquirir un micro con solo dos nucleos y más Hz, no :?: :roll:
Que opinas, Leo :?:
Otra cosita.
El Vista funciona un poco mejor que el XP en el Empires. Si tienes que comprar uno, pues pilla el Vista, no :?: Si dispones de algun xp actualmente, pues como que no.


Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: ordenador nuevo 23 Abr 2009 23:32 #27722

  • zankrist
Si que tengo actualmente el xp y me va muy bien,asi que creo que me pillare el xp taluec,otra cosilla¿Sabeis si alli lo financian sin intereses?. :?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.81 segundos