Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4224 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no entiendo de meoria ram
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: no entiendo de meoria ram

no entiendo de meoria ram 02 May 2009 15:54 #28559

Hola a todos
Como os dije mi pc era un pemtium 4 a 2,666gh 512 megas de ram y una grafica nvidia geforce 4mx440 agp
y decia, que yo de ram no entiendo los tipos que hay y demás asi que.......
en la meoria ram eso de ddr ddr2 es algun tipo de ram o ptencia, o que tipo de ram tengo que comprar, vamos que si me podeis decir toda la información para comprar ram al pc dado lo que tiene y que sera de hace 5 años.
un saludo


editado: de todas formas si me compro la mejor grafica que hay en venta para agp y 1 giga de ram me iria empire total war medianamente bien con graficos al minimo?
con esto me refiero a que si no tardaria mucho en cargar etc....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: no entiendo de meoria ram 03 May 2009 00:44 #28626

Leete este hilo y dinos que equipo tienes:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...d=a&start=20<!-- l

Si vas a cambiar Gráfica + memoria la cosa se te puede ir a mas de 100 euros perfectamente y no se yo si te merece la pena ampliar ese equipo. Y menos si el objetivo es el Empires que es bastante especialito.

El tiempo de carga no te va a mejorar con un cambio de memoria o de tarjeta gráfica. Eso sólo lo mejora mejorando el disco duro.

Re: no entiendo de meoria ram 03 May 2009 15:46 #28683

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Por lo que comentas Pablogamonal si quieres jugar al Empire tendrás que cambiar de cacharro... Yo tenía uno de hace unos 5-6 años con gráfica AGP y podía jugar al medieval2 bastante bien pero lo he cambiado ya que no me merecía la pena ampliarlo y tratar de jugar al empire... Si sólo quieres jugar al medieval2 no tendrías que hacer muchos ajustes, claro que todo depende de las características que tengas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: no entiendo de meoria ram 03 May 2009 18:35 #28698

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Tu ordenador tiene memoria DDR casi seguro. Para ampliarle tienes que meter otro modulo de la misma memoria, es decir, que no puedes comprarle uno de DDR2 porque no lo vas a poder meter en la placa base.

Al iniciar el ordenador, justo al iniciarlo, te aparecen muchas cosas. Una de ellas es la cantidad de memoria que tienes, el tipo, y la velocidad a la que trabaja. En mi ordenador por ejemplo aparece 1048.000 kb (1gb) 333mhz. Tienes que comprarte un módulo de igual "mhz", si no lo encuentras puedes meterle uno superior (pero siempre DDR del mismo tipo) aunque los dos se te pondrán a la velocidad del que tiene menos.

Re: no entiendo de meoria ram 03 May 2009 19:45 #28704

he mirado la placa base con el programa ese y me ponia que era gigabyte GA-8SG800 con chipset SiS 648.
Ya me dices tambien que tarjeta grafica funciona. la que tengo es ddr
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: no entiendo de meoria ram 04 May 2009 00:33 #28738

Si el objetivo es el Empires con ese ordenador, aunque lo amplies va a ser dificil que juegues.

La verdad es que merece poco la pena ampliar ese ordenador si te interesan juegos actuales.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.71 segundos