Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 110 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comprar nueva Gráfica.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Comprar nueva Gráfica.

Comprar nueva Gráfica. 16 May 2009 16:45 #29853

Bueno, como he dicho en otro post, quiero comprarme un par de tarjetas gráficas y agradecería sobremanera vuestra ayuda, sobretodo la de los entendidos del foro, una porque la que tenía inexplicablemente se ha cascado, sólo funciona el ventilador, pero el pc no se inicia con ella pinchada, y la otra porque es una x550xtx de ati que ya tiene su tiempo y bueno, es un capricho porque tampoco tira tan mal. no soy muy exigente en cuanto a los gráficos, paso de los filtros, y así me ahorro una pasta.

no me gusta molestar pero es que estoy mirando webs de ati y nvidia y la verdad, que no me entero XD

Bien, el equipo de tarjeta cascada es el de mi mujer

Intel 2core Quad Q6600 (o sea 2400 cada core)
4Gb DDR2
placa Acer MRS600M

la tarjeta que tenía era una atihd2400pro pci-e, supongo que aunque pille una tarjeta que tenga una velocidad de pci-e más rapida se adaptara a la que dea la placa, que es de 16x

Me han comentado que las nuevas tarjetas piden demasiada energia y que al final te sube el recibo que da gusto, no se si es una leyenda urbana.

El otro equipo es el mio, aunque para jugar a saco uso el de mi mujer :D D D

Dual Core Amd 4200+
3Gb Ram DDR
la placa creo que es una 6330 Lite (MS-6330 v1.0)- MicroStar, pero es una version que deja poner pci-e, lo que no sé es cual es el máximo de velocidad, aunque supongo que serán 16x

antes usaba una x550xtx 512mb hypertreading de ati de 16x

un saludo y gracias de antemano.

pd-tarjetas de 300 y 400 euros casi que no, no considero que merezca tanto la pena gastarse tanto, ya lo veo más normal en torno a los 100,140 euros

pd-2 una cosa, me he fijado que algunas tarjetas se denominan pcx. ya han cambiado el slot???

pd-3 las tiendas donde vivo son pcbox y appinformatica. de appinformatica estoy mirando aqui http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm por si hubiera algo que me recomendaseis.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Comprar nueva Gráfica. 16 May 2009 21:30 #29867

¿Qué usos tiene cada ordenador?

Sobre la placa MicroStar. ¿Estás seguro de que admite PCI-e? por que he visto varias versiones y ninguna lo admite.

Re: Comprar nueva Gráfica. 16 May 2009 22:00 #29869

joder, qué rápido...esto....la verdad no sabría decirte qué uso se le da en exclusiva, porque los dos tanto los usamos para jugar , a veces me echo algunas partidas en red con la moza (algunos tenemos esa suerte :) ) como para cualquier otra aplicación (premiere y 3dstudio), y aunque parezca mentira, el crysis va en el amd que es el menos potentillo de los dos. A 1024 sí y sin muchos filtros activados, pero las texturas en alta y se ve bastante decente. El stalker tambien va estupendamente y a calidad alta sin las sombras dinámicas, pero se juega. Y bueno los total War siempre han ido decentemente con rara vez algun tiron. El fallout 3 lo tengo de momento sólo en el intel y va como el oblivion, bien.

buah, menudo fallo, tienes razón tío....me confundí con la placa de un Duron montado que tengo por casa, jejeje, mil perdones,eso fue por decir de memoria el nombre, la del Amd es una gigabyte ga-M555-S3

Gracias por contestar tan rapido :VP:

pd-la verdad que ni pienso coger una tarjeta mala ni una muy buena (de las de 400 euros) porque como mencione, no soy muy sibarita en cuanto a gráficos, prefiero sacrificar algo de calidad (hay filtros que sí son muy realistas, pero sin ellos tambien puedo vivir), mejorando la tasa de frames y no gastandome tanto, me suelen durar bastantes años cada pc que monto, en resumen, una cosa que tenga calidad pero que no me dispare mucho el bolsillo . Pido ayuda porque llevo mucho tiempo sin tocar el tema de las graficas y estoy absolutamente a cero con lo que hay a la venta, normalmente investigo cuando necesito algo. por eso no estoy muy puesto :)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Comprar nueva Gráfica. 17 May 2009 08:18 #29900

Pues viendo en app tenemos tres ofertas muy interesantes en el rango de precios que das:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -e-2.0.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... sus-dk.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... sus-dk.php

Yo me tiraría por la gts250 con 1 GB. Si no la gts250 con 512 que tiene la memoria un pelín mas rápida pero no creo que se note en nada y como última opción la HD4850 que es algo menos potente que las otras dos.

Re: Comprar nueva Gráfica. 17 May 2009 13:19 #29906

Espero que tu fuente de alimentacion tenga salidas para toma de tarjeta gráfica porque la ATI 4850 seguro que necesita alimentacion propia y las gts creo que también.

PD. Jo!! como han bajado las graficas....

Re: Comprar nueva Gráfica. 17 May 2009 15:49 #29912

Eso por descontado.

Para esas tarjetas ten en cuenta una fuente de 500W mínimo. 550W para estár seguro del todo

Re: Comprar nueva Gráfica. 17 May 2009 21:53 #29929

muchas gracias, echare un vistazo a esos tres modelos, al final voy a tener que cambiar la fuente de alimentacion de los dos, venga, que somos ricos....
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Comprar nueva Gráfica. 18 May 2009 20:52 #30014

hola de nuevo chicos, estoy decidido a comprar la de 1gb que me ha dicho embirrado, pero acabo de ver en otros lugares, que dicen que en cuanto a rendimiento la de ati y esta son iguales, pero ati es más barata, y embirrado dice que es algo menos potente, yo ,como su palabra en estas lindes va a misa, me espero a su veredicto. Así me sacaria de dudas, y me compraria dos sendas tarjetas del mismo tipo para los 2 equipos mencionados.

por otra parte, he leido que esta tarjeta es la Geforce 9800gtx+ con otro nombre, que caña los de nvidia no? vender un producto anterior como si fuera novedad.

tengo que cambiar las fuentes, ya que no pasan ambas de los 400w.

saludos y gracias.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Comprar nueva Gráfica. 18 May 2009 21:21 #30017

Generalmente las ATI practicamente igualan a las Nvidia a resoluciones medias (1024 x768 o 1152 x 864) siendo inferiores en altas resoluciones.

Re: Comprar nueva Gráfica. 18 May 2009 21:37 #30021

Es correcto todo quitando lo de que mi palabra vaya a misa.

No es algo nuevo eso de vender un chip cambiandole el nombre. En este caso concreto el GTS250 son Gforece 9800GTX+ con algunos cambios en el diseño de la placa dónde van montados. Supuestmente tambien son menos exijentes energéticamente y se calientan menos pero lo que yo he visto es mas o menos igual.

9800(o GTS250) vs HD4850. Pues en unos juegos va mejor el 9800 y en otros el HD4850. Lo que ocurre es que los 9800 son compatibles con una librerías de Nvídia que se llaman CUDA (a lo mejor os suenan mas por PhyX) y que últimamente se están usando en algunos juegos. El HD4850 no lo es y por eso dije que son un poco menos potentes.

Te puse la tres por que me parecen buenas compras las tres. Vamos que te compres la que que te compres, un disgusto, no te vas a llevar.

Re: Comprar nueva Gráfica. 20 May 2009 20:13 #30217

Gracias a los dos, al final he encargado dos GF 250 de 1GB y 2 fuentes de 600w, me he gastado una buena suma de euros, pero asi se van a quedar hasta que no tiren ni para atras los equipos. Me da pena no seguir con Ati, pero alguna vez tenia que probar Nvidia.

un saludo a todos, y gracias nuevamente.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Comprar nueva Gráfica. 28 May 2009 00:39 #31098

Hola de nuevo, sí, el pesado de turno. Al fin tengo los equipos montados, pero en el QuadCore de intel me pasa lo siguiente, todo va bien, todo va perfecto, hasta que.....tachan¡¡¡ instalo los drivers de la gráfica, y al cabo de un minuto más o menos de iniciar el equipo se queda pillado, y no puedo ni mover el ratón.

alguna idea? He cambiado de drivers por si acaso, y me sigue haciendo lo mismo. Mientras no los instalo el equipo no se cuelga, asi que tiene que ser problema de driver,s pero es que ya he probado con 3 versiones y no se me ocurre nada.

un saludo y gracias.

Edito, por problema de fuente no es, ya que me compre una buena de 600w
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Comprar nueva Gráfica. 28 May 2009 01:53 #31102

¿Has desinstalado los drivers antiguos?

¿Qué SO tienes?

Re: Comprar nueva Gráfica. 28 May 2009 02:24 #31104

Gracias tío, eres la luz y el rayo :D , pero ya está solucionado, he ido punto por punto eliminando del registro todo lo relacionado con nvidia, ya que el ccleaner no me lo solucionaba( de ahi que no le encontrraba explicacion), he instalado de nuevo drivers, y va de fábula con todo al máximo, el único problema es el calor que genera en el equipo, asi que mañana voy a ver si me hago con una caja más grande para refrigerar mejor.

un saludo embi y gracias de verdad-

edito-al parecer el smartdoctor que trae la tarjeta tambien provoca incompatibilidades con los drivers en xp, haciendo que se cuelgue el equipo- o al menos eso es lo que deduje del metodo error prueba.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.71 segundos