Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4032 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error al conectarse a la partida (GS)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error al conectarse a la partida (GS)

Error al conectarse a la partida (GS) 28 Mar 2008 00:06 #2996

  • spark21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Sigo teniendo el mismo problema que desde que compre el juego, Error al conectarse a la partida (GS) o host no responde.
Esta vez con otro router, un livebox de orange, y este tiene la opción de activar DMZ, pero aun activandola el juego sigue mostrando el mismo error, si se organiza algún torneo o algo por hamachi avisadme por que estoy hasta los.... del juego ''powered by gamespy'' no se que hicieron con el multi pero no va para nada, y con DMZ no hace falta abrir ningún puerto en teoría, aun así lo voy a intentar.
Creo que hace algún tiempo me empezó a pasar con el operation flash point, y la solución fue usar la conexión por socket que en el mismo juego viene esa opción, en este, rtw, no, así que a joderse.

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 28 Mar 2008 01:07 #3002

¿Has insistido? El juego da algún error de vez en cuando. Lo normal es que si sales y vuelves a entrar en el foyer se arregle.
¿Tienes el juego actualizado?. Si no a parchear el juego.
¿Usas Firewall, antivirus o algún programa que monitorice el tráfico de internet? Si es asi a quitarlo cuando juegues.
¿Algún otro programa que use internet o conexiones de red? Tambien desactívalo. No es frecuente pero lo mismo tienes un conflicto con algún programa que no es el juego.

Lo de los puertos le habrá funcionado a mucha gente pero ni tiene sentido ni es una solución universal. Yo tengo los puertos del juego cerrados y juego online.

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 31 Mar 2008 14:07 #3127

Spark, yo también tengo un Livebox de Orange y también tuve problemas. Sabes cual es tu problema? :rolf: :rolf: Pues que seguramente te has dejado activado el hamachi, esto no quiere decir que lo tengas encendido, sino que si vas a "Mis conexiones de red" veras que la conexión de red de Hamachi está activa, y esto crea problemas en redireccionamiento de puertos. Simplemente haz click derecho en esa conexión de red de hamachi y dale a deshabilitar(Cuando quieras volver a usar hamachi deberas volver a a habilitarla ;) )

Por cierto, una vez hecho lo anterior no hace falta ya que uses lo de la DMZ, busca los puertos necesarios y los metes, asi no los tendrás todos abiertos, pero en principio haz lo anterior y prueba a ver si ya te deja entrar en partidas.
Yo también me estuve rompiendo la cabeza 2 semanas.

Saludos :P


Re: Error al conectarse a la partida (GS) 05 Abr 2008 21:59 #3436

  • spark21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Si que he insistido, desde que lo compré xD, ya postee aquí antes del cambio de look del foro, entro lo intento, lo vuelvo a intentar y siempre igual, salgo entro lo vuelvo a intentar, y sigue igual.
Tengo el totalwar eras, tengo que actualizar o viene ya a la ultima, voy a mirar ahora mismo que versión tengo del rome. Tengo la 1.5.
No tengo hamachi, ni ningún otro programa, ni antivirus, ni nada, el firewall de windows desactivado.
Lo de que no hace falta abrir puertos puede que sea porque tienes esta opción puesta:
Universal Plug and Play permite a las aplicaciones configurar automáticamente el redireccionamiento de los puertos del router. Yo he probado teniéndolo activado y desactivado, y con los puertos abiertos: 3783,6500,6667,28900,29900-29901 6515,13139,27750,27900.
Sigo con el mismo error.

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 05 Abr 2008 23:02 #3439

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En principio si tienes el TW Eras no necesitas más parches pues estás actualizado, el problema no viene por ahí. ¿Sabes si has puesto la clave del producto correctamente cuando lo instalaste? Creo recordar que si te equivocabas te permitía instalar el juego y jugar la campaña y en modo individual pero no te permitía entrar al multijugador. Quizás sea ese el problema que algún cero se haya confundido con la o, etc. Asegúrate de ponerlo otra vez la clave. Creo que Embi sabía poner la clave otra vez sin tener que instalarlo de nuevo. Había que mirar un archivo pero no sé exactamente cual. Quizás esto te ayude. Suerte. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 05 Abr 2008 23:39 #3441

  • spark21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Pues seria raro que te deje instalar con una clave erronea, de todas formas entro en multijugador perfectamente, es al intentar unirme a una pertida cuando me sale el mensaje de error, de todas formas lo voy a comprobar.

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 06 Abr 2008 18:55 #3491

Si deja entrar en el chat del juego la clave es buena pues de no serlo no llegaría a ese punto.

Eso es mas raro aún por que para entrar en el chat hay comunicación de entrada y de salida en los dos sitios (tu equipo y el servidor del juego)

¿Has probado otros juegos y te van bien?

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 06 Abr 2008 19:05 #3492

  • spark21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Si, todos, a excepción de los de la serie tw, y flash point que llegó un momento que tuve que conectar por sockets, hay para conectar por directplay creo que era y por sockets.
Anteriormente con el speedtouch probé en dos pc distintos y el mismo error.
Mmmm, directx.... no se.
Tengo el service pack 2, ¿cual teneis vosotros?
Y DirectX versión 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 06 Abr 2008 21:16 #3503

Pues yo lo tengo igual.

No se me ocuerre que puede pasar.

¿Que conexión tienes?

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 06 Abr 2008 22:29 #3508

  • spark21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Orange hasta 20 mb, sincronizo a 16mb, pero en la practica alcanzo 10-12mb

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 06 Abr 2008 22:46 #3510

Has probado a abrir la DMZ totalmente?
Has usado alguna vez el Hamachi?


Re: Error al conectarse a la partida (GS) 06 Abr 2008 23:12 #3511

  • spark21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
¿Cómo totalmente?
Se activa en el router y ya jeje.
Y hamachi lo usé hace mucho, no era ni éste ordenador.
Vamos, que no tengo hamachi, ni lo he tenido en éste.
Yo creo que no hay solución.

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 07 Abr 2008 00:29 #3513

Es que es rarísimo, porque a mi me pasaba lo mismito que a ti, tengo el mismo router y todo y el problema venía de no abrir los puertos correspondientes y de tener el hamachi activado. Fue desactivar el hamachi y abrir todos los puertos y solucionado.

Es que no puede ser otra cosa, salvo que tengas otra conexión de red fastidiando la cosa


Re: Error al conectarse a la partida (GS) 07 Abr 2008 10:53 #3524

Yo tb tube ese problema por usar VMWare y no desactivar las conexiones de red que hace para emular las tarjetas de red de las máquinas virtuales. Pero ya nos ha dicho que no tiene programas que estan alguna conexión de red para si. Lo mejor es que vaya a conexiones de red y se asegura por que hay un montón de porgramas que hagan una conexión de red por su cuenta.

Con el tema de los puertos sólo se me ocuerre probar a redirigir expresamente los puertos del juego a la máquina que tienes enganchada al router. pero es que no tiene sentido tampoco.

Re: Error al conectarse a la partida (GS) 07 Abr 2008 13:15 #3538

  • spark21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Leyendo lo que decís solo se me ocurre desactivar la otra tarjeta de red y el iee1394.
¿Los puertos que puse que he abierto están bien o falta alguno?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.64 segundos