Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3563 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con el M2TW "Unexpected Error" en batallas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con el M2TW "Unexpected Error" en batallas

Problema con el M2TW "Unexpected Error" en batallas 18 May 2009 19:14 #29998

  • Yussell
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Hola a todos

Para mi mala fortuna, este es mi 1er Mensaje y es para pedir ayuda, ojala me pudieran ayudar, se los agradeceria infinitamente, bueno pues el problema es este, he jugado el Medieval II Total War unas semanas y hace unos dias con la expansion Kingdoms, como crei que ya habia jugado bastante a la forma tradicional decidi jugar algun mod y probe Third Age y Stainless Steel 6.1 y los 2 tenian el mismo problema, me saltaba un error al entrar en batalla y decia "Unexpected error" y me sacaba al escritorio y como en mis viejos tiempos de jugar Rome Total War habia editado las unidades desde el archivo export_descr_unit y se me habia hecho muy sencillo quise hacer lo mismo en el M2TW ya que no podia usar los mods, pero para mi desgracia venian empaquetados y se me hizo muy facil intentar desempaquetar los archivos sin saber mucho sobre esto del modding (Ademas de que estupidamente no lei el README) y pues lo que hice primero darle al unpacker_all y listo, me salio la ventana y desempaqueto segun, luego le di al list_contents y igual salio una ventana le di "Y" y listo, al final resulto que no encontre nada de lo desempaquetado y en mi desesperacion le di click a uno de los packs y en abrir con... le di con el unpacker y igual...nada, el problema es que ahora que ya me habia resignado a no editarle nada cada vez que entro a alguna batalla el juego me dice "Unexpected error" y para afuera como con Stainless Steel, ya reinstale, reinstale y volvi a reinstalar y nada, el mismo error siempre al entrar al campo de batalla. No creo que sean los requerimientos de PC ya que lo juego en una con estas caracteristicas:
Procesador AMD Phenom x4 2.8 Ghz
Tarjeta ATI Sapphire 4870 HD
4 GB RAM
y el espacion en disco aun quedan 900 GB

Ojala puedan ayudarme con este problema, de verdad me trae de cabeza, de antemano muchisimas gracias, ademas aprendi la leccion, la proxima investigare un poco antes de jugar con los archivos del juego...

Re: Problema con el M2TW "Unexpected Error" en batallas 18 May 2009 21:43 #30023

¿Estas seguro que desinstalaste todo?

Cuando metes un mod no es raro que al desinstalar el juego se quede la carpeta de mod y por tanto no se pueda borrar la carpeta del juego. Esto puede complicar una reinstalción del juego. Su pongo que si el juego está desempaquetado tambien puede pasar.

Si es esto lo que te pasa con desinstalar. Asegurarse que las carpetas están de verdad borrasdas y reinstalar te tendría que valer.

Re: Problema con el M2TW "Unexpected Error" en batallas 18 May 2009 21:57 #30027

  • Yussell
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Muchas gracias por responder tan pronto!

Ya hablando del tema, si, borro todo, la carpeta de SEGA/Medieval2TotalWar... en si todo y nada, lo instale y probe en otra PC donde me corrio perfecto y copie la Carpeta del juego en mi PC y lo mismo, me tira el desdichado error en batallas.

Re: Problema con el M2TW "Unexpected Error" en batallas 19 May 2009 22:35 #30141

Pero copiar la carpeta de un ordenador a otro, lo normal, es que no funcione. Hay que instalar y desinstalar.

Los juegos no sólo usan lo que hay en sus respectivas carpetas y el proceso de instalción es algo ma que copiar ficheros de un sitio a otro.

Re: Problema con el M2TW "Unexpected Error" en batallas 20 May 2009 15:56 #30187

  • Yussell
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Gracias de nuevo por seguir respondiendo, de verdad te lo agradezco

Bueno, a lo referente al problema, es que reinstalo el juego normalmente borrando las xcarpetas de los mods y me da el error, entonces sin desinstalar el juego remplazo la carpeta del juego por la que tengo instalada en la otra PC en la que se que si funciona, ademas soy bastante malo para esto de la computacion pero, si en mi misma PC juego en otro User si me corre el juego, no se a que se debe eso, ojala sepan que es lo que esta mal y puedan ayudarme, e igual muchas gracias por seguir atendiendo mi caso.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos