Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4244 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570

Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 03 Jun 2009 03:58 #31655

Teniendo en cuenta que se va a usar principalmente para ofimática y para ver películas con cual de estos 2 modelos os quedaríais.
¿Portátil AMD Turion x2 Ultra Dual (2,1) o Intel Core 2 Duo T6570 Intel Centrino 2?
Independientemente de su uso ¿es muy grande la diferencia de prestaciones entre ambos micros a igualdad en el resto de componentes?

Saludos y gracias por adelantado. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 03 Jun 2009 11:14 #31664

En principio si es la única diferencia. El que te salga mas barato.

Pero supongo que el Turion irá a mas frecuencia. ¿O es esos 2,1?

De todas formas si indicas marca y modelos en cada caso mucho mejor.

Re: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 03 Jun 2009 12:57 #31665

Pues básicamente serían estos, lo único que el AMD también llevaría blu-ray y sonido Dolby Home Theater:

http://www.optize.es/servlet/ACER_ASPIR ... ptize.html

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215528959

http://www.optize.es/servlet/productDat ... colab=2446

El enlace del AMD es de un modelo similar ya que el que ví está en Hipercor y estos no tienen web con precios y tal.
El AMD que ví era el x2 Ultra Dual (Z80?) con un disco de 320 gbs y una gráfica de 256 HD4350 o algo. También tenía como incluído el blu-ray, lector de huellas digitales y lo que ya he comentado más arriba.
El precio sería prácticamente el mismo.

Por cierto, el de la tienda me dijo sobre el AMD que tenía batería de 8 celdas aunque yo he visto ese modelo en las webs con 6 celdas... claro que hay tantas configuraciones que vete a saber.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 03 Jun 2009 21:22 #31686

En principio me parece mejor oferta el que lleva AMD aunque sea ACER.

De todas formas pregunta antes si pierdes la garantia por quitar el Vista. La mayoría de la gente que tiene el Vista en los portátiles lo acaba quitando en cuanto se le va la garantia.

Sobre el blue ray ten en cuenta que la pantalla de los portátiles suelen ser de menor resolución que el Full HD. Una 720p si que es posible que te pueda dar pero las 1080 es muy raro que te lo den. Y sobre el sonido dirán lo que les de la gana pero sin repertir altavoces poco Home Theater vas a tener. Pregunta el tema de la resolución, si puede engancharle una tele y su 5.1 al ordenador.

Re: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 03 Jun 2009 23:06 #31697

Lo pregunté y me dijeron que sí se podía conectar el portátil a una TV para ver los blu-ray mediante la conexión hdmi que lleva en un lateral.
Creo recordar que en las especificaciones del modelo de Hipercor sí que venía lo de 1080.

En cuanto a la marca, todo el mundo me está acojonando con ACER. Hace unos años tuve una mala experiencia con un sobremesa de este fabricante (casualidades de la vida, finalmente sustituido por un HP) pero creí que tuve mala suerte y ahora resulta que es escuchar "Acer" y la peña huye despavorida... vamos que como se trata de un regalo me parecía un buen equipo, completito y tal pero ahora lo que más me preocupa son esos "chismes" y me planteo entre "arriesgarme" a pillar uno más completo o ir a lo seguro y pillar algo más sencillo.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 03 Jun 2009 23:44 #31700

Ultimamente he visto algunos portátiles Acer que no me han parecido malos equipos. La cuestión es que hoy dia casi todos los portátiles son igual en calidad. En portátiles ahora mismo la marca importa un pimiento. Te pillas el que te de mas por el dinero que tienes y nada mas.

Acer busca sacar productos muy económicos siempre. Hace 4-5 años, cuando los portátiles eran "para trabajar" y no ordenadores domésticos había un diferencia entra marcas que sacaban calidad y las que sacaban algo barato. Ahora mismo están todas las marcas vendiendo lo mas barato posible y se han igualado por debajo.

Quitando las gamas altas y los de Sony y Apple que, aunque vendan basura; la venderán cara el resto es mas o menos igual.

Re: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 10 Jun 2009 18:03 #32143

Muchas gracias por todo Embi. Al final pillé el Acer porque me parecía más completo y acorde con la persona a la que iba dirigido.

Por cierto, que gracias a un buen amigo también me saqué un HP5180, intel core 2 duo 2400, 100 gbs., 1 gb ram, 15,4", mando a distancia, 5 en 1, etc. nuevecito con su caja y todo pero descatalogado del 2007 (999 €) por tan solo 120 €, juasjuas, un chollazo.
Y tenían otro, un HP 9050 6A HDX T7500 de casi 22" con tv y todo por 540 € nuevecito pero sin su caja cuando su precio ronda cerca de los 1.600 €... vamos que un poco más y arramplo con todo.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 11 Jun 2009 00:58 #32166

Pues si son de confianza son muy buenas ofertas. Que lástima no andar por Madrid para echarles un vistacillo.

Re: Elección portátil AMD Turionx2 Ultra Dual o Intel C2D T6570 11 Jun 2009 11:58 #32177

Un poco más arriba Embi, Valladolid.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos