Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 414 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

apagon sin motivo del ordeandor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: apagon sin motivo del ordeandor

apagon sin motivo del ordeandor 01 Abr 2008 13:56 #3179

  • leokaris
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
hola a todos

desde hace un par de días, la cpu se me apaga sola, sin aviso ni motivo concreto. No sé si es un probelma con las ram, con el ventilador o la fuente de alimentación, pero en cuanto abro muchas ventanas o quiero jugar a un juego como el RTW, el fifa, etc, e los pocos minutos se me apaga.

¿alguién podría ayudarme?
El Futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los Sueños

Re: apagon sin motivo del ordeandor 01 Abr 2008 14:45 #3184

  • Annibal
No soy ningun experto, pero lo que cuentas me paso a mi, y resultó ser la fuente de alimentación, la cambiarón por una mas potente, y "vuala"; asunto resuelto, por 70 euros (creo recordar).

Saludos

Re: apagon sin motivo del ordeandor 01 Abr 2008 16:17 #3187

¿Has cambiado de gráfica hace poco?, porque es posible que si has cambiado de gráfica o algún otro componente de hardware que pase eso. Como bien dice Annibal, parece ser falta de suministro eléctrico, por lo que si cambias la fuente se solucionará el problema.

Si es por cambiar la gráfica vería normal que se te apague el ordenador al ejecutar juegos, ya que es cuando las gráficas empiezan a consumir energía.

De todos modos comentalo en una tienda de infórmatica o dino que componentes tiene tu ordenador, para hacer un cálculo aproximado de la potencia que necesitas tener en la fuente.


Re: apagon sin motivo del ordeandor 01 Abr 2008 23:33 #3228

Antes de plantearse gastar dinero en componentes nuevos yo reinstalaría el sistema operativo y miraría el tema de temperaturas.

Re: apagon sin motivo del ordeandor 02 Abr 2008 11:52 #3247

  • leokaris
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
HOLAS A TODOS Y GRACIAS POR RESPNDER TAN RAPIDO

EL ORDENADOR ES UN AMD SIMILAR A UN COREDUO DE 3,8 GH, CON 2 GB DE RAM Y LA GRÁFICA INTEGRADA EN LA PLACA BASE. LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN CREO QUE ESTÁ BIEN, PORQUE LLEVA DOS DIáS SIN APAGARSE, PERO PQ NO HE JUGADO A NADA NI ABIERTO PROGRAMAS, EL EXPLORER Y YA.

el problema surgió tras instalar el RTW, los parches y el mod del Troy Total war, no sé si en la instalación se me ha podido colgar algo.
El Futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los Sueños

Re: apagon sin motivo del ordeandor 02 Abr 2008 12:12 #3248

Buenas!.
Lo primer decir que un amd que iguale a un core2duo a 3.8 no existe, ni existira por ahora.
Lo segundo seria que te bajaras un programa que se llama core temp y nos pusieras las temperaturas que tiene tu cpu.
Y lo ultimo y como opcion personal me decantaria a kitar los modulos de memoria ram y probarlos 1 a 1.
Sl2

Re: apagon sin motivo del ordeandor 03 Abr 2008 18:07 #3329

  • Bisagrilla
weno estoy estudiando Administracion de Sistemas informaticos, a mi el error mas porsible ke se me ocurre es el de la fuente de alimentacion, ke sea defectuosa y sufra subidas y bajadas de tension, lo que provoca reseteos e incluso apagados, pero esto creo ke lo sabemos todos y es un error poco comun, otra posiblidad es ke sea ke se calienta a mas no poder, de hecho los AMD se calientan muchisimo y como el ventilador no sea weno pues se apaga para evitar males mayores, otra cosa ke se me ocurre es ke el cable de la alimentacion este flojo o mal ajustado, es un error absurdo la verdad pero es una posibilidad. aunke tambien puede ser por la RAM pero es mu raro.

Re: apagon sin motivo del ordeandor 04 Abr 2008 18:14 #3385

  • Bisagrilla
no habia leido cuando t surgio el problema, simplement t dire ke restaures, es lo mas normal.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos