Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 290 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Donde comprar?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Donde comprar?

Donde comprar? 19 Jun 2009 00:35 #32641

  • Bisagrilla
Buenas, tengo uan nvidia gforce 8800gt y bueno la temperatura media es de 60º en normal y 75º dandole chicha, eso en invierno era hasta de agradecer pero ahora no hay quien pare 5 minutos al lado del pc. Sabeis de algun sitio online de confianza donde pueda comprar un cooler, y ya que estamos otros componentes.

Re: Donde comprar? 19 Jun 2009 15:39 #32667

creo que en appinformatica.com estaria bien
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Donde comprar? 23 Jun 2009 12:24 #32905

Yo hace poco me compre una, bajo recomendacion de este foro, una GTs 250 ,vamos una 9800gtx+, y no pasa de 49 en normal con los dias de calor que hace, y ya me cago por la pata con el calor que genera(tengo abierta la tapa del pc , porque sino sube a 60, y llega a 68 70 dándole caña.

Un buen cooler le dará frescura al micro de la tarjeta, pero el calor generado lo expulsará con lo cual tú tendras la misma sensacion de calor a su lado. A mí me pasa, sube el calor y lo noto a veces en la cara, sobretodo si ese dia no corre aire por la ventana.

Una curiosidad hablando de temperaturas, el crysis a tope no pasa de 64 o 65 grados, en cambio cuando mi mujer juega a los sims 3, supera los 75 (es el unico que llega a esta temperatura) Es normal? mala programacion?
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Donde comprar? 23 Jun 2009 19:44 #32930

Eso que te dicen es cierto. Mejorar la ventilación del PC mejora la temperatura de los componentes, pero no hace que generen menos calor. Ese calor va terminar en la habitación y si no está bien ventilada/refrigerada mal vamos.

Con respecto a que los sims 3 caliente mas la tarjeta gráfica que el Crysis (primer noticia que tengo). Si tienes usuarios distintos para tu mujer y para ti es posible que tu mujer tenga el SO mas cargado. Si no; no queda otra que los sims no estén muy bien optimizados en la parte gráfica.

Queda otra posibilidad comprensible y es que al ordenador le cueste mas ejecutar moñadas como los sims que juegos interesantes y buenos como el Crysis. XD XD XD

Re: Donde comprar? 24 Jun 2009 22:45 #32982

El equipo en el que ejecuto Crysis y Los Sims3 es el mismo, asi que va a ser eso, que está muy mal optimizado, pero ya he conseguido un pequeño truco para que no suba tanto la temperatura, jugar en una ventana y no a pantalla completa.

Sí, es una moñada, pero es lo que tengo que aguantar :amr:
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos