Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 323 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

fuente de alimentacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: fuente de alimentacion

fuente de alimentacion 23 Jun 2009 21:29 #32935

me puede valer una fuente de alimentacion de 210 o 230 vatios para un pentium 4 y una grafica hd 3450 de 512 megas, 3 gb de ram,disco duro, un par de lectores,lector de tarjetas. ysonido, internet, y usb incluidos en la placa base?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: fuente de alimentacion 24 Jun 2009 17:48 #32970

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Tengo un equipo similar con un ligero overclock hecho y tengo una fuente de 350w. Me va estable por si te sirve de referencia. Menos W ni idea.

Re: fuente de alimentacion 24 Jun 2009 18:35 #32971

Como poder lo mismo te vale pero a mi no me extrañaría que se te viniera abajo en pleno juego o al conectar algo que tire de USB para alimentarse.

Yo veo justo incluso los 350 de Alarik.

Re: fuente de alimentacion 25 Jun 2009 19:13 #33022

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Si un pc se viene abajo por falta de energia.. cuales son los sintomas embirriado? Se reinicia o no tiene por qué?

Al intentarle hacer overclock a la tarjeta me da pantallazos negros de vez en cuando y blokeos de 2 o 3 segundos pero luego vuelve a la normalidad.. aunque sea 1mhz..

Y dejandolo de serie tmb me pasa hasta que no pasan un par de dias..
es falta de energia? xd

Re: fuente de alimentacion 25 Jun 2009 19:41 #33025

Puede reiniciarse, o simplemente colgarse.

Y lo de los pantallazos negros lo más seguro que sea eso, o que la tarjeta está algo defectuosa, y por el mismo motivo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: fuente de alimentacion 25 Jun 2009 19:58 #33026

Yo lo que he visto siempre son reinicios, alguna vez se apagó directamente el equipo. Hay gente que dice que tambien hay bloqueos pero yo no lo he visto nunca.

Re: fuente de alimentacion 26 Jun 2009 01:36 #33050

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
antes del intento de overclock a la tarjeta no pasaba.. igual me he cargado algo.. :(
es que lo puse inmediatamente a sus valores originales y sigue pasando.. mientras he escrito esto me han dado 3 pantallazos negros.

Re: fuente de alimentacion 26 Jun 2009 17:23 #33089

Si te pasa con los valores normales de la tarjeta y no hay nada raro por otro lado la cosa pinta mal. ¿Estás seguro que la tarjeta no está demasiado caliente incluso con sus valores normales?

Re: fuente de alimentacion 26 Jun 2009 18:17 #33096

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Ya se ha arreglado solo ( como la otra vez). Lo que ocurre es que si subo 1mhz a la gpu me ocurre lo que os conté.. y aunque lo devuelva a sus valores originales sigue igual..

Pero inexplicablemente al par de días se arregla solo y no vuelve a pasar mas.. xDDDD esto es de locos..
La temperatura con su disipacion pasiva de stock alcanzaba los 100 grados en full, (para esta tarjeta es normal). Le puse un ventilador y en full no pasa de 55 grados, asi que no creo que sea por temperaturas.

Por cierto acabo de probar subiendole 10 mhz a la memoria y dejando la gpu de stock. No me da fallos.

Re: fuente de alimentacion 27 Jun 2009 13:33 #33139

Las tarjetas Ati son bastante más sensibles a las subidas de temperatura, y es más facil que te den el pantallazo negro. Al menos por mi experiencia personal, ya que he tenido varias Ati y a todas le pasaba lo mismo cuando las cargaba gráficamente durante bastante tiempo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: fuente de alimentacion 27 Jun 2009 14:45 #33145

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
esta es una nv44a (geforce 6200 agp). Los pantallazos negros ocurren por temperatura? estais seguros?
Es que no veo lógico que en 350mhz no haya problemas en full y con 351mhz de pantallazos en iddle... xD

Re: fuente de alimentacion 27 Jun 2009 16:04 #33146

es que subiendo a eas temperaturas....... yo tengo una hd3450 cuando la cargo mucho lo maximo que puede llegar es a 70º
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: fuente de alimentacion 27 Jun 2009 19:41 #33152

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Esta tarjeta está fabricada para trabajar sin problemas con 90º.. he jugado horas así y no ha pasado nada xD..

Por cierto, he solucionado el tema.. ya modifico gpu y memorias y no se cuelga.De 350/532 a 420/580.
Con las memorias (lo 2º) he tocado fondo pero el gpu todavia no me ha dado problemas de estabilidad.. la temperatura no pasa de 63º full.. pero hoy es un dia un poco mas fresco.. lo maximo q he visto con calor es 70º

Re: fuente de alimentacion 28 Jun 2009 03:31 #33171

joder que sueño... :mrgreen: a mi cuando es problema de memoria me da un pantallazo de color azul dando un error de memoria. y acto seguido se reinicia, a saber lo que es a ciencia cierta, la informatica es asi. metodo prueba error.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos