Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 303 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PC nuevo

PC nuevo 03 Jul 2009 15:11 #33384

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Antes de nada me presento, soy Maximo y como vi un enlace de RGT con este foro pues me he registrado jeje (me presento aquí por que no he visto ningun tema para ello :S xD)

Bueno, pues eso queria saber si me podias aconsejar sobre un buen pepino para jugar a full a la mayoria de los juegos que hay ahora y saldrán es decir, que no se quede anticuado en 2 meses.

Dinero... pues si no pasa de 1200 euros mejor que mejor jeje

Y si me decis las caracteristicas en vez de pasarme una pagina de compra por internet (a mis padres no les va eso jeje) pues ya lo rematais jeje.

No entiendo mucho de ordenadores, solo se que de procesador querria un Intel lo que sea, no ADM y graficas Nvidia.

Saludos

Re: PC nuevo 03 Jul 2009 15:37 #33385

Por ese precio te compras un muy buen equipo.

Antes de nada: ¿Lo quieres para algo mas o sólo es para jugar? ¿Estamos hablendo de la torre o ha que meter monitor, teclado, ratón y el resto de componentes?

Re: PC nuevo 03 Jul 2009 15:41 #33386

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Pues en principio solo lo voy a usar para:

Jugar.

Mirar en internet.

Ir al msn.

Y jugar al multi.

Nada mas Por lo que quiero uno que no se me pille nada a ser posible al jugar y todo eso.

Solo torre y si me dices solo la torre y con un monitor cuanto seria pues perfecto (es decir, me dices la torre y me dices un monitor bueno)

Gracias

Re: PC nuevo 04 Jul 2009 18:51 #33409

Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 o E8400

Placa Base: Alguna con el Chipset P45 y el ICH10R.

Memoria:2x2 Gigas DDR2 a 1066 MHz (siempre que te indiquen un CAS de 5 o mejor 4)

Tarjeta gráfica: Nvidia GTX260 (versión de 216 cores) o GTX275. ATI/AMD HD4870 o HD4890. Si la encuentras hay por ahí una Shapire HD4850 x2 que es un pepino de tarjeta por un precio ridículo para la potencia que tiene pero no es fácil de encontrar.

Fuente de Alimentación: Una de 550-600-650W. Con eso te vale.

El resto de los componentes los que vayas viendo y te gusten mas. Sólo asegúrate de que la caja tenga bastante ventilación y el disipador del micro tambien sea voluminoso y tenga un buen ventilador.

Con esos componentes tienes un pepino para juegos y no llegas al presupuesto.

En monitores compra el que entre dentro del presupuesto con el tiempo de respuesta mas bajo posible y con mas resolución. Priorizando tiempo de respuesta ante la resolución y sin llegar a resoluciones de mas de 1600. Creo que mas resolución es contraproducente para un ordenador para juegos.

Cuando tengas algo en mente postealo y ya analizamos el tema.

Re: PC nuevo 04 Jul 2009 20:09 #33412

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hummm todo me ha quedado muy claro excepto la Placa Base y memoria pero bueno, ya preguntaré en la tienda.

Veré si me paso en unos dias/semanas que no se cuando podre ir y aver como va la cosa.

Muchas gracias :D

Re: PC nuevo 04 Jul 2009 21:22 #33416

En placas bases te vas a encontrar que sea la marca que sea todas llevan una serie de componentes básicos: Slots, PCI, PCI-e, tarjetas de red, de sonido, puertos USB, conectores SATA, etc, etc. El mas importante de ellos es el Chipset. Te he puesto la combinación para este chipset que mejor me parece. Tienes que buscar un placa base que te especifique que lleva el P45 y el ICH10 (o ICH10R) son dos chips que cada uno se ocupa de un trabajo y son muy buen equipo cuando están juntos.

En la memoria vas a ver DDR2 y DDR3 con velocidades desde los 667 hasta los 1333, puede que mas, ademés de la velocidad hay otro factor en las memorias que se llama latencia y que suelen venir expresadas en CAS y un número. Lo que tienes que busar es DDR2 1066MHz, CAS 4 (o CAS 5, mejor el 4). Si encuentras mas MHz con ese CAS mucho mejor pero son raras.

Y ya te digo. Cuando tengas que es lo que te ofrecen nos lo dices y te aconsejamos con el tema mucho mas cerrado.

Re: PC nuevo 04 Jul 2009 22:54 #33417

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Ahora si lo he entendido.

Bueno, pues veré aver cuando voy y eso que me han dicho los de arriba (padres xDDDD) que cuando pasen unos dias verán si vamos a verlo todo esto asique bueno... ya daré noticias.

Muchas gracias por la explicacion ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos