Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3335 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Oh, maldición! ¡SpamBot-Hoygan!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Oh, maldición! ¡SpamBot-Hoygan!

¡Oh, maldición! ¡SpamBot-Hoygan! 08 Jul 2009 14:55 #33512

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, aún no se como, porque nunca suelo aceptar archivos por el MSN, pero, acabo de pillar un virus ridículo...
Si, cual personaje de la seria "Me llamo Earl", me ha fallado la suerte, y me ha caido uno de esos de los que me reía hasta que me ha tocado uno... :got:
De vez en cuando, se me atasca el MSN, se me cierran todas las conversaciones, y cuando vuelvo a iniciar sesión, todos mis contactos estan traumatizados porque por lo visto hago comentarios como:
-manes miren que pic c ve sexy
Y otras "perlitas así" antes de enviarles un archivo, evidentemente con el virus...
Tan torpe, no soy, nada mas enterarme, fuí a restaurar sistema, pero tampoco me deja... "Restaurar sistema ha sido desactivado", me dice... Y, me recomendaron que descargase un antivirus muy bueno llamado "Search and Destroy", pero es de pago y no lo he podido desinstalar...
¿Alguna idea? Muchísimas gracias por anticipado. :D ..
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¡Oh, maldición! ¡SpamBot-Hoygan! 08 Jul 2009 15:12 #33513

Yo ya te lo dije anoche cuando me atacaste. Virus caca. Como solucionarlo? ni idea pero se de alguno al que le pasaba lo mismo...

Re: ¡Oh, maldición! ¡SpamBot-Hoygan! 08 Jul 2009 15:40 #33516

Cual informatico que somos, un buen reseteo seguro que le funciona jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¡Oh, maldición! ¡SpamBot-Hoygan! 08 Jul 2009 19:14 #33520

Lo normal en estos casos es pasar el antivirus y el antimalware. Si no te lo quita uno ya es cuestión de ir probando con otros.

A mi con este me va bastante bien:

http://www.adaware.es/

Y antivirus el Avast:

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Yo resulevo cortando por lo sano. Formateo y santas cantas. Casi siempre es el mismo tiempo (o menos) y al usuario le duele mas con lo que se tiene mas cuidado para otra vez.

Una recomendación que siempre hago y nadie la tiene en cuenta es trabajar con cuentas de usuario restringidas y sólo usar las cuentas de adminitración para instalar/actualizar cosas y hacer el mantenimiento. Con eso te quitas un montón de basura sin necesidad siquiera de usar antivirus ni antimalware. Si encima usas esos programas pues no te entra nada raro con un 99.9% de seguridad.

Re: ¡Oh, maldición! ¡SpamBot-Hoygan! 08 Jul 2009 21:39 #33521

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Lo siento muchísimo, de verdad, pero no se por qué... he puesto el post en la ludoteca... Si algún moderador lo puede mover a ayuda técnica, estaré muy agradecido.
Otra cosa, no puedo restaurar sistema, ¿puede ser el puto virus el causante de eso también? Ah, y he probado a instalar un programa limpiador, MSN Cleaner, que, por lo visto, funciona bastante bien, pero, al abrirlo, se cierra al instante...
Voy a intentarlo con el qe me has comentado, Embirrado. Muchas gracias.
EDIT: Que va, nada de nada... que putada. Al abrirlos, todos los programas antivirus, antispyware o antimalware que abro, se me cierran del tirón, o si no, me sale un cartel que dice, más o menos, que no se puede ejecutar debido a que el administrador modificó el registro... Evidentemente, ni yo ni nadie hemos hecho tal cosa...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¡Oh, maldición! ¡SpamBot-Hoygan! 08 Jul 2009 23:58 #33523

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Como quien dice... ahora que estas empezando es el momento de aprender. Despues de probar de todo, tendrías que limpiar tu PC desde otro PC que tenga el antivirus instalado.

Como dice embirriado, lo más barato es que formatees el disco duro y lo instales todo, todito otra vez. Lo malo es que cuando vayas a proteger los archivos personales que te interesen, puedes infectar muy posiblemente el disco de backup, por lo que te pasaras el fin de semana tirandote de los pelos.

Lo segundo más barato es esperar varios meses a que salga un antivirus freeware que te limpie el PC. Ya sabes que los virus van siempre por delante de los antivirus. Si el virus que te esta atacando es de reciente creacion, hasta que salga el freeware adecuado... has quemado todo el verano.

A la larga, lo caro sale barato. Personalmente uso el NOD32, que para un solo usuario cuesta 35 euros. He comprado la version para 4 usuarios y lo comparto con mis familiares al modico precio de 21 euros por cabeza. Si estas intersado (yo no llevo comision, hehe), lo puedes descargar en http://www.eset.es .

El sistema Kapersky es tan bueno como el NOD32, pero depende del programa en el que corra: el año pasado usé el bitdefender, que usa el motor Kapersky, y me fallaba bastante.

Y cuando estes limpito, sigue los consejos de embirriado, que más vale prevenir....

Mucha suerte, y espero que este todo arreglado para cuando nuestra campaña, o la próxima que montemos (que seguro que para septiembre hacemos alguna del kingdom entre amiguetes)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos