Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 168 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda sobre Physx y Criostasis.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre Physx y Criostasis.

Duda sobre Physx y Criostasis. 17 Jul 2009 02:21 #33682

Hola, dejo aqui este post por si alguno de los técnicos del foro no se han ido de vacaciones y pueden solucionarme unas dudas.

Tengo los ultimos drivers de nvidia y hace un par de dias me han dejado el juego Cryostasis, una version en ruso y polaco, o algo asi, en la caja lo pone, y como no tengo ni pajolera idea de ruso le he metido un parche de un tal avelino en dlan que lo subtitula al castellano.

Pues bien, he jugado durante cerca de una primera media hora, y el juego lo veo bastante cutrillo, entonces en varios analisis en la red he visto que este juego posee la tecnologia physx. He mirado en las opciones de la gráfica, y la tengo activada, pero sin embargo, no veo diferencias , ni veo objetos nuevos, ni estalactitas diversas, ni el agua cayendo sobre las paredes, ni telas, ni nada de eso. Y en videos que he visto de youtube sí se notan las diferencias.

Cómo se activa esto? Más que nada saberlo para cuando tenga otros juegos que usen esta tecnologia.

.Puede ser que esté jugando en xp con directx9?

Segun tengo entendido physx funciona tanto en xp como en vista, aunque con algunas diferencias.

por si preguntais si mi nvidia en teoria es compatible con esto, ya os aseguro que sí,

Muchas gracias de antemano y buenas noches :D

edito-me he fijado que en algunas pantallas que he visto de otros jugadores, en las opciones del juego viene para activar el physx, y a mi no me sale, por lo tanto no creo que en el juego este activado.
-y mi tarjeta soporta shader 4.0 y sin embargo no pasa del 3.0 en las opciones, cuando el juego si lo soporta.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Duda sobre Physx y Criostasis. 18 Jul 2009 00:32 #33688

A lo mejor lo soporta mediante un parche y con actualizar el juego antes de meter la traducción se soluciona.

Edito: Efectivamente:
http://forum.1cpublishing.eu/showthread ... 91a&t=7825

Recomiendan una GTX260 y Vista para jugar (nada, lo que tiene todo el mundo). Lo que no quiere decir que con Xp y alguna gráfica menor no funcione. Cuestión de probar.

Re: Duda sobre Physx y Criostasis. 18 Jul 2009 12:34 #33694

Gracias embirrado, sabía que andabas por ahí

Sí, llevo estos días mirando todos los foros, ya sea en castellano como en inglés, y tan sólo en una web norteamericana a uno de los foreros le pasaba lo mismo que a mí. De lo cual se dedujo que hay otra versión que ya viene parcheada y no permite parchear, que en ese caso sería la mía. Pero yo sigo viendolo igual de pseudo-cutre.

Bueno, el caso es que no me deja meter ningún parche, se limita a decir que no tengo el producto instalado (metiendo la version de 40mb) o que no es la versión correcta (en el caso del parche de 190mb, sea el de usa como el europeo). Así que lo de actualizar no va a ser posible. He probado con la instalacion original sin la traducción y tampoco me deja.

Y sí, por lo que he leído lo han llegado a jugar con una 8800 y xp, una tarjeta bastante menor y un s.o que no es Vista.

En fin, seguiremos investigando, y si veo la solución lo postearé para futuras consultas.

un saludo y felices vacaciones para aquellos que las estén disfrutando.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos