Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2729 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pantallazos azules desesperantes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pantallazos azules desesperantes

Pantallazos azules desesperantes 05 Sep 2009 15:22 #34872

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, desde hace más o menos un mes, y con cada vez más frecuencia, en el portatil de mi hermana, un windows vista :cry: , tiene un año y un mes, por lo que ha perdido la garantía, no deja de darle incómodos pantallazos azules. Al principio pensaba que era por la temperatura, pero ya, un mes igual no creo que sea por eso...
Lo único que puedo deciros de esos pantallazos seguidos de reinicio, es que pone PEN_LIST_CORRUPT, y, se dispone a hacer un volcado de la memoria, o algo así, no recuerdo...
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Es jodídamente incómodo, y más hora que hemos vuelto a la campaña :S
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Pantalazos azules desesperantes 05 Sep 2009 15:40 #34873

a mi me pasa lo mismo me dice que se a estancado en un bucle infinito y k comienza el volcado de memeoria,lo mio kreo k es algo de la grafica pero no lo e podido solucionar aun

Re: Pantalazos azules desesperantes 05 Sep 2009 15:55 #34874

Stelios no se que podra ser pero te doy un consejo.

Que tu hermano salve toda la informacion que pueda por si algun dia no quiere ni siquiera iniciarse Windows.

A mi las pantallitas azules solo se me han solucionado de una forma: formateo.

Haber que comenta Embirrado.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Pantalazos azules desesperantes 05 Sep 2009 16:17 #34876

Santo Vista!!! xD jejeje No se que sera, pero como dice Leonidas salva los datos en un disco externo o algo parecido y yo que tu formatearia y a poder ser con XP.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Pantallazos azules desesperantes 06 Sep 2009 00:52 #34891

Indica si el error te permite o no salvar datos. Si es así ya te pongo algún enlace para sacar el HD del portatil o bien para arrancan con un liveCD en intentar recuperar lainformación que te interese.

Lo mas práctico es que reinstales el sistema operativo (el formateo, vamos). Pero si puedes con un disco de instalación y no de rescate. A ver si es sólo que el SO ya está muy cascado por el uso y no es nada mas grave.

Ya nos dices algo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos