Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 548 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

medieval 2 total war fluido
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: medieval 2 total war fluido

medieval 2 total war fluido 15 Sep 2009 20:59 #35170

a ver se supone que si le doy a ajustes optimos para el sistema en una batalla pequeña (8 unidades contra 8) deberia ir fluido no? ademas me lo pone todo bien alto excepto algunas cosas, el caso es que en esa batalla me iba petadillo(tampoco insoportable pero casi)
Mi equipo es en pentium 4 2,8ghz, 3gb ram ddr400, grafica ah3450 512 megas y de sonido una trust 5.1 surround y con eso no deberia ir bastante bien poruqe se pasa con creces de los recomendados....... o puede ser por el disco duro? porque en el third age solo me va petao con algunas unidades como uruk hai y demas. puede ser por el disco duto u otra cosa?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: medieval 2 total war fluido 15 Sep 2009 22:41 #35175

  • CizeroN
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Parece que la grafica esta un poco justa, Seguramente que sea eso. Baja algo la calidad de las texturas.

Re: medieval 2 total war fluido 16 Sep 2009 12:22 #35194

Que yo sepa no hay ningún videojuego que se auto configure bien. Ponte a toquetear la configuración por que asi lo vas a dejar mejor de lo que el propio juego haga.

Y se consciente que de requisitos andas muy justo. La DDR a 400 es muy lenta para mover los juegos que tiren mucho de RAM y el medieval II lo hace bastante. Los Pemtium 4 tampoco van del todo bien con el juego y la gráfica está justilla tambien.

Vamos que hasta puedes dar gracias que el juego te corra bien para la campaña con los ajustes mínimos.

Re: medieval 2 total war fluido 17 Sep 2009 19:24 #35250

vale gracias ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: medieval 2 total war fluido 22 Sep 2009 20:59 #35538

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Ten en cuenta pablo, que cuando un juego te pone unos requisitos mínimos.. no se refiere a los requisitos mínimos para q vaya bien.. sino simplemente para que el juega pueda arrancar.. pero yendo penosamente mal.

Cuando ponen unos requisitos recomendados.. es para que el juego con todo configurado al mínimo, vaya fluido.. pero simplemente en detalle medio.. ya te ira super lento.

Moraleja: Supera con creces los requisitos recomendados o no disfrutaras de ningun juego a su capacidad xD.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos