Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 227 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Descargas desde steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Descargas desde steam

Descargas desde steam 28 Sep 2009 19:13 #35963

Hola estimados colegas.Espero que podais ayudarme con un problemilla que tengo.Tengo toda la saga total war,y funcionas perfectamente pero intente comprar las expansiones del empire total war en steam.despues de comprarlo no me han mandado clave ninguna ni aparece por ningun lado las actualizaciobes.Alguien podria ayudarme.Me gustaria disfrutar de esta saga tanto como de las anteriores.Por ultimo felicitar a los creadores de esta pagina.

ESTA GENIAL.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: Descargas desde steam 28 Sep 2009 19:28 #35965

No se por que no tengo el steam abierto, pero diria que la expansion no a salido. En cuanto salga se te descargara automaticamente.

En caso de que ya este disponible podria ser que ya la tengas instalada...

Un saludo ;)

Re: Descargas desde steam 28 Sep 2009 19:45 #35967

igual te refieres a la campaña......? (no es por tomarte como tonto pero......a veces pasa)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Descargas desde steam 29 Sep 2009 09:12 #36003

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lo que has hecho Rastepeople es reservar la expansión del Empire para cuando salga.

Según han dicho los de CA tienen previsto lanzar su expansión para el mes que viene. Con suerte puede que el próximo lunes pudieras tenerla. Aunque lo más probable es que sea para más adelante ya que no hay fecha anunciada...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos