Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3883 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NO PUEDO INSTALAR MODS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NO PUEDO INSTALAR MODS

NO PUEDO INSTALAR MODS 06 Oct 2009 21:37 #36358

Bueno compañeros pues os comento un poco el tema. Me compré la versión digital descargable del Empire, y con ella me "regalaron" el Rome Gold, el Medieval, y el Kingdoms. Total que aparte de que me aparecen en inglés, cosa que me gustaría cambiar, me encuentro con un problema a la hora de instalar mods.

La ruta que utilizo es C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\medieval ii total war, y lo meto en una carpeta creada llamada MODS, que activo con el gestor de mods JSGM. Pues bien, cuando activo el mod. me sale parte instalada y parte no, en fin un caos.

Mis preguntas son. ¿Que gestor de mods podría utilizar para mods como ITW, NTW, Retroif etc..., que tenga garantías?. ¿Y si tiene alguna consecuencia el hecho de tener la copia digital descargable? .Y por último que archivos me haría falta cambiar para tener el juego totalmente en español?, ya que el Rome por ejemplo lo tengo también en formato físico y podría utilizar archivos de este. El medieval lo he perdido en formato físico, si alguien me pudiera pasar los archivos, lo agradecería.


Muchas gracias y un saludo


PD: Los Juegos son originales, no penséis mal Lo juro ante el Bafomet





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: NO PUEDO INSTALAR MODS 06 Oct 2009 23:06 #36365

hay muchos mods que son incompatibles con Steam. De todas formas he visto que algunos se han arreglado formas de solucionarlo. Airamand averiguó en twcenter.net una de esas formas. Si lo ves en el steam dale un toque.

Re: NO PUEDO INSTALAR MODS 07 Oct 2009 16:16 #36392

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
hola
yo tambien tengo el rome del steam y para solucionar el idioma es facil.
descarga de la red alguna version en castellano,lo instalas,para los textos copia y pega de esta al la del steam lo siguiente:
para los textos:
carpeta data/text
para las voces:
de la carpeta data/sound solo los achivos voice.dat y subtitle file(son 6 archivos en total)
para los videos:
carpeta data/fmv
una vez esto ya puedes borrar la version descargada de la red.
para barbarian invasion es practicamente igual
para el alexander no podras cambiar las voces por que no lo hay en castellano,si es del steam imagino que los textos si vienen en español
a mi asi me funciona.
el problema de los mod tambien me gustaria saberlo,y para el medieval ni idea
espero te sirva,un saludo
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: NO PUEDO INSTALAR MODS 10 Oct 2009 15:55 #36523

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Por lo del rome y el medieval al español si eso te paso la carpeta text y via ;)

Re: NO PUEDO INSTALAR MODS 18 Oct 2009 13:20 #36745

Gracias a todos por vuestras respuestas, perdonad el retraso pero he estado algo liado estos dias.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: NO PUEDO INSTALAR MODS 27 Oct 2009 18:46 #37003

Bueno veo que CeltíberoCaudillo tiene unos problemas que yo creo que se solucionar.

-El de las mod,s incompatibles es como dicen tus compañeros algunas van bien y otras no, tendrás que esperar a que los desarrolladores la adapten al steam (por lo menos los de ETW lo hacen la mayoría).
-El problema de los idiomas es otra cosa que yo creo que ira asi, as click derecho sobre tu RTW y veras que te salen unos menus, pues bien busca en opciones y a su vez en ellas busca las opciones de idiomas; una vez hay puesto elige el Español como idioma y aceptas (no se si lo e dicho muy correctamente pero yo creo que la opción esta búscala, lo mismo me paso a mi con Team forces 2), y acto seguido steam actualizara tu RTW descargando los archivos de texto y de audio en Español (quizá en el tuyo se atasque por lo que hiciste de pegarlos de otra versión o steam simplemente pegara y descargara los suyos).
Bueno espero ábrete servido de ayuda

Re: NO PUEDO INSTALAR MODS 28 Oct 2009 19:25 #37050

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
el problema es que algunos de los juegos que se compran por steam,como por ejemplo el roma tw no esta disponible la version castellana,,solo la inglesa e italiana,es por eso que hay que acudir a copiar y pegar de otras ver...
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos