Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 368 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que os parece esta configuracion para un PC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Que os parece esta configuracion para un PC

Que os parece esta configuracion para un PC 24 Oct 2009 20:45 #36936

Ola amigos del clan cletibero, hoy bengo con la siguientes pregunta, ¿poder tener un buen PC por menos de 700€? Yo me respondo y digo que si...mirad la siguiente configuracion que e escogido.


GIGABYTE MA785GT-UD3H AM3 ATX VGA DDR3 - 92,50€ (incluye grafica ATI HD 4200, soporta 16G DDR3+ dual chanel y otras ventajas)
AMD PHENOM II TRI CORE 720 BOX BLACK EDITION - 113,10€ (Procesador de AMD con 3 nucleos y con refrigeracion compatible con la memoria DDR3).
HD. WDIGITAL WD5000AADS 500GB 32MB 3.5 SATA - 53,20€
TRUST 5.1 PCI SC 5250 - 23,80€ (lo mas completo x - de 25€)
HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO TEC - 28,30€ (protege de subidas de tension a otros componentes)
GIGABYTE GZ X9 BLACK ATX - 35,40 (ventilador trasero y se puede poner uno lateral)
KINGSTON DDR3 4GB PC1333 CL7 HYPER X - 96,60€
Pantalla 20" - 105€ (tiempo de 5ms)

Bueno que os parece mi configuracion, en total serian 520€, pero me quedan unas pocas de dudas.

-¿La trajeta HD 4200 cuanta memoria tendar? Seguro que DDR2 pero espero que al menos tenga 256mb, creo que poder jugar con ella a juagos como Team Forces 2, o el nuebo Left 2 Dead 2 o otros juegos como Medieval total war 2...si no fuese asi la verdad es que la sustituiria por una XFX RADEON HD 5750 1GB
DDR5 a 135€.
Creeis que es mejor darle una oportunidad a la HD 4200 o pasar de ella y comprar la XFX RADEON HD 5750 1GB
DDR5. ------¿Y a la vez me ago otra pregunta como si las 2 trajetas podria tenerlas a la vez con la fuente a 600w que e claculado?------
Ya saben una seria para jugar y la otra para acer cosas como ver vidios o chatear, bamos para tareas simples.
Creen que no podria ser o que se molestarian o entraran en conflicto.

Bueno espero sus opiniones, gracias.

Re: Que os parece esta configuracion para un PC 24 Oct 2009 23:57 #36952

Si compras esa placa base no puedes cambiar la tarjeta gráfica que trae por que viene integrada en la placa base. La memoria para la tarjeta gráfica se la asignas desde la BIOS y se le resta a al memoria RAM que le metas al equipo. Ya depende de lo que quieras dedicar a la memoria gráfica pero casi seguro que te deja llegar a un 1GB o mas.

Es una tarjeta gráfica muy corta para juegos por lo que si puedes meterle una segunda tarjeta (que sea ATI) sería lo ideal. Es importante que sea ATI y así aprovechas las 2 tarjetas gráficas funcionando en modo Hybrid Crossfire.

En principio con los 600W deberian ser suficientes si no le vas a enganchar mucho mas al equipo.

Re: Que os parece esta configuracion para un PC 04 Nov 2009 00:52 #37262

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Para usar el crossfire este no tienen que ser 2 tarjetas ati del mismo modelo? por ejemplo.. dos 5770.

Yo te recomiendo la 5770. Tiene una relacion calidad precio excelentisima, para mi la mejor eleccion actual en el mercado.. ya que la 5870 por ser nueva y escasa todavia se pasa algo de precio y va a bajar en 2 o 3 meses.

Por cierto, yo me cogeria una memoria ddr3 con 1666mhz mínimo y buena CL

Re: Que os parece esta configuracion para un PC 04 Nov 2009 08:22 #37273

En general el Crossfire soporta gráficas con el mismo chip gráfico pero en el caso de algunos chipsets con gráfica integrada como el que lleva esta placa base soporta el llamado Hybrid Crossfire de forma que pueden trabajar a la vez la gráfica integrada en la placa base y la que pinche en el PCI-e. Para hacer el hybrid lo único necesario es que los dos chip sean de la misma generación que en este caso es la HD 4XXX.

Sobre que tarjeta gráfica meter (si llega a comprar alguna) yo no estaria tan seguro de tirarme por una HD 5770. Estas estan al mismo precio que las HD 4870 y no estoy seguro de que rindan mas. No he visto aún comparativas o resultados de test. Además habria que decidir entre una HD4870 + HD4200 frente a una HD5770 por que al ser la 5770 de distinta generación que la integrada en la placa no permitiría el Crossfire.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos