Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3624 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendación de un Netbook
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendación de un Netbook

Recomendación de un Netbook 29 Oct 2009 22:19 #37101

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Buenas,
quiero comprarme un netbook. He estado mirando, y todos tienen unas características parecidas: 1 ó 2 gigas de ram, el micro ese Atom N270 de 1,6GHz (lo más caros con el N280) 160 ó 240g de HD, similar resolución 1280x800, wifi, etc...

He encontrado este http://es.engadget.com/2009/10/19/el-ii ... windows-7/ y me he enamorado automáticamente, pero aún no lo he visto en ninguna tienda online ni física aquí en España. Normal, salió el 22 de Octubre en Singapur.

¿Podría alguien recomendarme alguno bueno por unos 350€? Lo quiero normal, con 1 giga me vale, 160g de hd va que chuta, y ligerito, maximo 1,5kg, y lo más importante, con wifi. Lo quiero básicamente para escribir y tratar alguna imagen, así que no necesito nada super último modelo.

De estas características hay muchos modelos, el tema es escoger alguno con alguna gracia especial que valga la pena. Pues eso, si alguien puede dar alguna referencia, agradecido quedo.

Saludos :)

Re: Recomendación de un Netbook 30 Oct 2009 12:02 #37121

No se ve bien el enlace. Te manda a la página principal de la web.

Recomendación no te la hago por que lo que único que puedo recomendar con estos apratos es que no se compren. Me parecen bastante caros para las prestaciones que tienen.

Re: Recomendación de un Netbook 30 Oct 2009 13:14 #37123

Comercializo Netbooks de características similares: Toshiba, Acer, Compac.

Soy distribuidor de Orange y al contratar un moden USB lo relacionamos con el Netbook y conseguimos una importante subvención de Orange. EL resultado es que dicho Netbook queda por 99€, si bien es cierto que has contratado un moden USB.

No te lo digo por interés, pero si necesitabas tambien modem es una tonteria gastarte tanta pasta innecesariamente.

Un saludo

Re: Recomendación de un Netbook 30 Oct 2009 21:19 #37144

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
y a qué me obliga orange? 2 años de permanencia? pagando el qué? Indicame el modelo del netbook, igual me interesa, o dame tu tfno y te llamo, o el msn.

yo lo quiero porque me voy de viaje, fuera del país, mu lejos, y lo de orange, me la trae al pairo, pero si me vale la pena pagar un poco cada mes, el consumo mínimo, igual....

He visto en tiendas de por aquí ofertas similares de netbook + Orange = 50€ de descuento y cosas así, pero un modelo por 99€ no. Supongo que será un modelo ya antiguo, no?

dame más datos para decidir.

saludos

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos