Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 260 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5620
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.4k
  • Total Temas: 5626
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Autocad para Mac
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Autocad para Mac

Autocad para Mac 02 Nov 2009 20:12 #37216

Buenas a todos.

Pues me surge este problemilla que es mas de una amiga mia que estudia arquitectura que mio que quiere pillarse un Mac ya que son unos ordenadores buenisimos y necesita usar este fasillo programa que por muchos de nosotros ha sido usado alguna vez, el autocad. El caso es que no encontramos informacion de si este programa es compatible con Mac. Para un Pc normal con windows y tal funciona a la perfeccion claro pero para un Mac es otra cuestion. Bueno a ver si alguien de aqui entre los muchos sabios de la informatica que contamos en este castillo puede decirme algo.

Muchas gracias. :D


Re: Autocad para Mac 02 Nov 2009 21:17 #37227

http://es.appleweblog.com/2009/10/autod ... -mundo-mac

http://es.appleweblog.com/2009/04/posib ... d-para-mac

Como puedes ver en esos dos enlaces por ahora no hay Autocad para los Mac, pero estan en el asunto y seguramente para el año que viene si que lo tendran listo.

No me preguntes fecha :cuñao:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Autocad para Mac 02 Nov 2009 21:24 #37229

En la web de Autodesk no he enocntrado que haya versión para Mac de de Autocad. Podría correr el autocad en un Windows dentro de una máquina virtual con Parallels (de pago) o con VirtualBox (gratuito) pero no aprovecharía toda la potencia del ordenador.

Otra alternativa sería trabajar con otro programa de CAD que si tenga versión MAC. Pero he estado mirando algunos de los conocidos (CATIA, SolidEdge, ...) y tampoco parecen tener versión nativa para MAC.

De todas formas por la pasta que cobran por un MAC te pillas un PC bastante mas potente para CAD que ese mismo MAC. Si lo que realmente va a usar son ese tipo de aplicciones es mejor opción el PC.

Re: Autocad para Mac 02 Nov 2009 21:28 #37231

CeltiberoEmbirrado escribió:
En la web de Autodesk no he enocntrado que haya versión para Mac de de Autocad.


Mirate esto Embi, que yo en guiringlis no tengo ni idea:

http://pressreleases.autodesk.com/index ... 8&item=638

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Autocad para Mac 02 Nov 2009 21:34 #37232

CeltiberoEmbirrado escribió:
De todas formas por la pasta que cobran por un MAC te pillas un PC bastante mas potente para CAD que ese mismo MAC. Si lo que realmente va a usar son ese tipo de aplicciones es mejor opción el PC.


Ni mas ni menos, te haces una maquina a la medida con el mismo presupuesto... que te quiero un cuento...

Un saludo.

PD. Me gustaria encontrar algun usuario que haga con AutoCAD 2000..y pico cosas que no se podian hacer con AutoCAD10 para DOS que lo metias entero en dos disquetes.

Re: Autocad para Mac 02 Nov 2009 21:39 #37233

Partiendo de que les tengo un poco de paquete a los Mac...Te diria lo mismo que Embi, a no ser que tu amiga sea una experta en diseño grafico o cosas de ese estilo, no merece la pena cojerse un Mac. Solo por ser Mac te van a sumar 400 o mas € al precio de la maquina, con eso te pones una buena grafica y un buen procesador y para el 90% de la gente le es mas que suficiente un PC de toda la vida...pero sin vista!!!!!


Por cierto, les tengo paquete porque la mayoria de los que quieren un Mac es porque son bonitos...es como la tipica tia que se compra un ordenador solo porque es rosa...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Autocad para Mac 02 Nov 2009 21:45 #37234

Pone que el soporte que va a dar Autodesk (el fabricante de AutoCAD) a los productos de la línea de AutoCAD en la plataforma MAC es a través de Paralleles y de Bootcamp.

Parallels es un sistema de vitualización de equipos. Es un programa que simula un ordenador físico de forma que chupa unos recursos de ordenador fisico real para simular uno virtual. De esta forma se pueden tener dos SO corriendo a la vez en una misma máquina. Lógicamente los recursos de ambos SO se ven reducidos (sobre todo en RAM y tiempo de procesador) y en el caso del SO que corra en el equipo virtual todo va mas lento.

Bootcamp es un programa que lanza la propia Apple para que sus usuarios que tengan equipos con procesadores Intel (todos desde hace unos años) pueden ejecutar alguna copia de Windows. En este caso tambien se podría ejecutar Autocad y de forma nativa pues realmente está corriendo en un Windows. La incomoodidad de esto es que cuando tienes el ordenador arrancado en WIndows no tienes acceso a la aplicaciones de MAC y al revés.

Hay no pone nada de que vayan o esten trabajando en una versión de Autocad para MAC.

Lo que si parece que hay es una de Alias que es otro programa de CAD que puede que le venga bien. No se eso ya tiene que decidirlo la interesada.

Resumiendo. Si se pilla un MAC que sea consciente de que para usar Autocad todo pasa por tener un Windows intalado o virtualizado en el MAC y que por la misma pasta tienes un PC mas potente. Yo sigo sin verle la ventaja a MAC en CAD por ningún lado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.61 segundos