Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 546 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

URGENTE¡¡ Mi ordenador me parece que se averió
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: URGENTE¡¡ Mi ordenador me parece que se averió

URGENTE¡¡ Mi ordenador me parece que se averió 20 Abr 2008 12:07 #3751

ara estoy en casa de un amigo y estoy y estare sin internet por bastante tiempo...,bueno sin internet vale, pero sin ordenador?? noooo eso ya no lo aguanto XD

acababa de formatear el ordenador, instale todos los drivers, me puse a instalar el rome, me voy un momento y cuando me siento y miro la pantalla me di cuenta de que la barrita de instalacion no avanzaba... :S | cry: miro el cable del monitor y nada todo esta en su sitio...lo unico que se me ocurre esque me quede sin disco duro :cry: :cry: `
porque lo demas funciona, la grafica y demas cosas y el procesador nose fundio ni nada por el estilo xD

Re: URGENTE¡¡ Mi ordenador me parece que se averió 20 Abr 2008 12:43 #3753

Entiendo que cuando pulsas el botón de encendido no sale nada en el monitor pero se ve que los ventiladores funcionan.

¿No oyes ningún pitido? las placas bases suelen avisar de si falta o falla algo con pitidos. Algunas con una voz de chica pero son mas raras.

Lo mas normal en esas situaciones es que sea o bien el monitor o bien la tarjeta gráfica que han pasado a modo avería y tendrás que comprate uno nuevo.

La forma de comprobarlo es usando un monitor distinto y una gráfica distinta. Cualquier amigo te lo puede prestar para hace la comprobación.

Tambien es posible pero mas raro que sea la memoria la que está mal. Si tienes varios módulos ve quitando alguno y arrancando el ordenador probando las covinaciones que hagan que el ordenador funcione y tira el módulo averiado y compra uno nuevo.

otra posibilidad es la placa base. Esto es mas dificil de comprobar pero como siempre es cambiando lo que se piensa que está mal por otro que esté bien.

Y lo mismo con el procesador que es otra posibilidad.

Re: URGENTE¡¡ Mi ordenador me parece que se averió 20 Abr 2008 13:05 #3757

probe a cambiar la t.grafica, y sigue igual y pitodos ni uno,eso si, el altavoz esta incorporado al
monitor, haver si me quede sin monitor :cry: ..... probare en la TV el pc haver si va y si es la pantalla... :evil: :twisted: :twisted: me ca***** to xD voy a tener que jugar durante algun tiempo en la tele xD aunque no se juega mal la verdad en una tele de plasma de 42" xDDD pero para hacer otras cosas no veas lo incomodo que es, por ejemplo el escritorio, y leer tambien... es un rayote :wowowo: la verdad, se ve muy mal el escritorio y demas, tienes que tener muy baja la resolucion de la pantalla y te quedas sin espacio en el escritorio y pa moverte por las carpetas xD

Re: URGENTE¡¡ Mi ordenador me parece que se averió 04 May 2008 05:31 #4663

bueno esto ya es muuuy viejo pero bueno por si alguien le da por contestar que sepa que ya se soluciono (hace muchisimo tiempo)
pues bien embirrado, era la solucion rara xD y era que uno de los modulos de la memoria ram nose lo que le ha pasado que se estropeó :x y la verdad esque medio jiga de ram menos en los juegos se nota, bueno en algunos

Re: URGENTE¡¡ Mi ordenador me parece que se averió 04 May 2008 15:44 #4692

Yo tengo 4 y no lo noto.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.98 segundos