Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3783 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fallo en la tarjeta gráfica con M2TW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo en la tarjeta gráfica con M2TW

Fallo en la tarjeta gráfica con M2TW 28 Nov 2009 16:34 #38242

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, hace un par de meses se me formatearon los ordenadores, y estos fueron reciclados en la empresa de mi padre. En compensación por ello, adquirí otro ordenador, pero esta vez no de sobremesa, si no portátil, el cual, en principio, pareció no soportar el M2TW. Desistí por una temporada de instalarlo, pensando que la gráfica sería bastante mala, y siendo portátil no me quedaba más remedio que aguantarme. Pero, debido a la insistencia de un compañero, instalé un juego de caza, - bastante entretenido, que os recomiendo aunque no os guste mucho ese deporte como a mí - y, para mi asombro, tenía unos gráficos increíbles, no me creía que mi portátil pudiese ejecutarlo. Así que, investigué un poco, y me di cuenta de que, creo, tener una gráfica buena.
-Portátil Toshiba Satellite L500-13W
-Intel Core 2 Duo CPU T6600 @ 2.20 GHz
-Intel Core 2 Duo CPU T6600 @ 2.20 GHz (Sí, dos)
-ATI Mobility Radeon HD 4500 Series
Según me han contado, esto bastaría para ejecutar el M2TW, pero al abrirlo, me salía el cartelito típico de CTD's cuando entras en batalla, pero antes siquiera de acceder al menú. Quiero decir, era hacer click, y me salía eso, quitándome la opción de ajustar la configuración, claro (Si no me deja acceder al menú, que yo sepa, no se puede). Pues eso, me parece que mi gráfica aguantaría el juego, pero no se por que, no se quiere ejecutar... ¿Alguien tiene alguna idea de que pasa, por favor?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fallo en la tarjeta gráfica con M2TW 28 Nov 2009 19:59 #38252

yo creo que puede ser los drivers algo de eso......porque esa grafica soporta directx 10 y demás cosas....... nose yo hasta ahi se
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Fallo en la tarjeta gráfica con M2TW 29 Nov 2009 00:15 #38264

Las CTD (entiendo que es una salida al escritorio) casi siempre es culpa de la aplicación. De todas formas los problemas con los juegos siempre tienen un tratamiento inicial.

Actualizar todo lo actulizable. Windows, Drivers y el juego. Si no. Desinstalar el juego y volverlo a instalar. Que no. Reinstalación de sistema. Actualizar todo lo actualizable y a volver a instalar y actualizar el juego.

Si con todo eso no va mal vamos.

Es muy dificil que una salida al escritorio la de una falta de capacidad del sistema. Si no cumple con algún requisito lo normal es que presente un mensaje indicando que es lo que no ha podido hacer o detectar.

De todas formas cuando llegue a casa (ahora estoy en el curro) me miro dónde anda dentro del juego el preferences.txt y si se puede indicar la configuración a través de ese archivo. De esta forma puedes ponerlo a mínimo sin necesidad de arrancar el juego.

Edito: no encuentro el archivo en el que el juego guarda la configuración gráfica si alguien lo sabe que lo diga.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos