Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 580 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Monitor sin señal.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Monitor sin señal.

Monitor sin señal. 23 Abr 2008 15:46 #3889

Lamentablemente tengo que estrenarme en el foro, despues de mi apertura en la taberna del celta, con una "averia".

El hecho es que sólo con el Rome me pasa lo siguiente, cuando estoy jugando en el modo campaña, de vez en cuando se minimiza el juego, por aqui, ningun problema, pero cuando entro en el modo batalla, el monitor se queda sin señal. Y el pc sigue encendido.

Por averiguaciones y pruebas, descarto que sea del monitor, pues he probado varios y pasa lo mismo. Drivers tampoco, he probado viejos, nuevos, omega, (tengo una Ati x550 xtx)

A veces sucede al cabo de una hora, o a los 5 minutos, y donde mas me ocurre es en la ciudad de mesana. en el modo batalla. Ultimamente me ocurria mucho con el mod del señor de los anillos.

Desinstale el Rome y volvi a instalarlo, parecia que mejoraba , pero vuelve a hacer lo mismo. Es puñetero el tema, ya que comienzo una partida en red y me pasa lo mismo, dejando colgado al contrincante.

Probe a usar las diferentes salidas de la tarjeta, dvi, s-video y vga , y ocurre lo mismo. Pero no tengo otra tarjeta que probar, asi que supongo que debe ser o tarjeta o placa.

Lo probe con una Radeon pci antigua y no pasaba nada.

Que opinais? un saludo y gracias :)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Monitor sin señal. 23 Abr 2008 21:30 #3917

Saludos TotalChambon,

A mi me pasaba algo similar, y casi seguro que era alguna incompatibilidad con mi tarjeta y el rome. Porque en otros juegos de la saga no me pasaba.

Re: Monitor sin señal. 24 Abr 2008 06:19 #3963

Pues todo apunta a que la tarjeta de vídeo está averiada. Son síntomas típicos de memoria de Vídeo en mal estado. Si tienes las ATI Tools, y si no recuerdo mal, traen una opción para hacer test a la tarjeta. Tarda mucho pues algunos problemas sólo aparecen al calentarse la tarjeta pero te pueden sacar de dudas.

Eso si; si es de esto tendría que pasarte con mas juegos y no sólo con el Rome.

Re: Monitor sin señal. 24 Abr 2008 14:08 #3980

Gracias por contestar, y sí, sólo pasa con el Rome. Y le tengo metido el Oblivion casi a tope, y nunca me pasa, y ese si que recalienta la tarjeta.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Monitor sin señal. 25 Abr 2008 17:01 #4097

No creo que importe mucho, pero al final he deducido que este "cuelgue" sólo se produce en los asedios, en cualquier mod que use el motor del rome y el rome en si.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Monitor sin señal. 26 Abr 2008 00:03 #4128

  • spark21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Igual es una tontería lo que digo, pero ¿puede ser que el Rome sea incompatible con alguna resolución o frecuencia de actualización que use en el campo de batalla? :? Igual cambiando a 800x600 y 60hz.... no se, por probar que no quede.

Re: Monitor sin señal. 27 Abr 2008 15:46 #4218

Lo tengo a 800*600 la resolucion del mapa de batalla. pero no puedo asegurarte a que frecuencia juego, en windows lo tengo a 75, pero en el rome hay algun sitio donde se pueda configurar? Es que mas que nada es una faena
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos