Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3862 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CTD en Medieval 1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CTD en Medieval 1

CTD en Medieval 1 23 Abr 2008 18:50 #3895

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Bueno, pues eso. Un CTD, y no le encuentro explicacion.
La instalación no da ningun error. Dado que el ordenador supera ampliamente (hasta una Game Boy lo haría) los requisitos recomendados del juego, también descarto que sea algo de eso. Y el juego es totalmente original (es el Medieval TW:Gold Edition del pack TW: Eras) así que no es porque sea pirata. No sale mensaje alguno. Simplemente, tras una batalla determinada (es un CTD persistente, da igual el numero de veces que repita la batalla, él erre que erre), al terminar de cargarse la barrita roja con el fondo naranja, el juego se va a la mierda.

Si alguien me pudiera decir como arreglarlo le estaría muy agradecido

Re: CTD en Medieval 1 23 Abr 2008 19:00 #3896

Saludos naxas87, ¿no te da ningun mensaje?

Las veces que me ha ocurrido eso, ha sido por fallos gráficos o por motivo del exe.

Solucionado con : -reinstalación de direct x //drivers//y en ultimo caso el juego o cambio del ejecutable del juego.

saludos
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: CTD en Medieval 1 24 Abr 2008 06:15 #3962

El Primer Medieval da en muchos equipos bastantes caídas al escritorio con el Xp actualizado al SP 1, creo que con el SP 2 se soluciona pero no en todos los casos.

Tambien, y esto es en todos los Total War, el juego y de vez en cuando hace el archivo dónde guarda las campañas salvadas mal y cuando se carge ese archivo se cae al escritorio inevitablemente. La solución es cargar el archivo, hacer algo, ( mover un ejercito, ordenar construir algo,...) volver a salvar y borrar el archivo de salvado automático y el que daba problemas. Si eso no funciona se puede recurrir a otro archivo anterior de esa campaña si se tiene.

Si no te funciona eso ya puedes probar reinstalando el juego, Actualizando drivers, Direct X, etc, etc. pero en principio y si sólo te pasa con el Medieval me huele que eso no soluciona el problema.

Re: CTD en Medieval 1 30 Abr 2008 09:49 #4400

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Ya he actualizado DirectX a la version más nueva que he encontrado y he reinstalado el juego. Como preveiste, Embirrado, no se ha resuelto. Así que nada, lo desinstalare y arreando. De todas maneras, tengo planeado cambiarme de trasto a no mucho más tardar, así que si entonces no se me soluciona, apaga y vamonos

No obstante, muchas gracias a ambos por haberlo intentado ;)

Re: CTD en Medieval 1 30 Abr 2008 22:32 #4453

También es conveniente que te actualices el juego con el último parche disponible. Ahora mismo no recuerdo bien pero ¿puede que fuera el 1.03?

Saludos y pena no haberte pillado hace 5 años. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos