Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5620
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.4k
  • Total Temas: 5626
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

xp 64 bits
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: xp 64 bits

xp 64 bits 28 Dic 2009 23:02 #39872

una cosa queria saber...... tengo 4 gigas de ram y una grafica con pixel shader 4.1 y tengo el xp sp3 de 32bits, lo que el ram me lo deja en 3,4 y la grafica en pixel shader 3.0.
digo, con el de 64 bits el ram ya si que se aprovecha pero la grafica tambien? o se queda en el 3.0?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: xp 64 bits 29 Dic 2009 09:16 #39877

Los bits del SO no influyen en eso.

Para tener una versión concreta de un shader lo que necesitas es que la gráfica, los drivers de esa gráfica y el Direct X que tengas soporte esa versión. La versión 4 está soportada a partir de los DirectX 10 y por tanto te hace falta Vista o W7 para aprovechar algo del Shader model 4.

Si tienes Xp lo máximo es DirectX 9 y shader model 3.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos