Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 848 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sin sonido y con dos tarjetas de sonido.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sin sonido y con dos tarjetas de sonido.

Sin sonido y con dos tarjetas de sonido. 09 Ene 2010 17:05 #40191

Ola peña del club celtibero, os vengo con una pregunta sobre mis tarjetas de sonido; os explico:

-El caso es que la placa base que tengo tiene una tarjeta de sonido integrada (una 2.1) y yo le había comprado una Hercules 5.1, y esta ultima no se escucha y los problemas que tengo son.

1-¿La Hercules 5.1 no se escucha para nada (le ponga lo que le ponga, ni puedo trasmitir sonido)?
2-¿La tarjeta sonidos 2.1 si se escuchan los 2 altavoces de manera separada; pero al conectar auriculares o los mismos altavoces por el panel delantero solo se escucha a uno de ellos?

El adware de la placa base dice que se escucha.
Al meter los drivers de la Hercules dice que no se pueden instalar porque no hay trajeta Hercules.
Descartando que sea un problema de conectividad (lo cual es cosa de mi hermano :evil: :evil: :evil: :evil: , el me monto el equipo) o de falta de conexión de algún elemento; hay algún programa o drivers específicos que me den acceso a las 2 tarjetas de sonido para habilitar una y quitar la otra.
Gracias.

Re: Sin sonido y con dos tarjetas de sonido. 09 Ene 2010 20:16 #40194

Muy buenas.

No tengo mucha idea de esto pero puedes probar a desactivar la tarjeta de sonido integrada en la placa directamente desde la BIOS.

Tal vez se estén dando de ostias las dos tarjetas. Desactivando la integrada así, quizá puedas instalar la otra en Windows.

Suerte!

Re: Sin sonido y con dos tarjetas de sonido. 09 Ene 2010 22:14 #40198

En principio dos tarjetas de sonidos son compatibles y se pueden usar en el mismo equipo.

Yo apostaría a que tu problema es que el slot PCI o PCI-e donde está pinchada la Hercules comparte algún elemento de configuración con la tarjeta que tienes integrada en la placa base.

Si sólo pretendes aprovechar la Hercules lo mas práctico es que desactives la integrada como dice Mandonio.

Si quieres aprovechar las dos lo mas cómodo sería cambiar la Hercules de slot si te queda alguno libre y ver si la reconoce. Si no tienes ninguno libre la cosa pasa por trastear con las configuraciones de las tarjetas.

Tampoco estaría de mas que probaras la hercules en otro ordenador pues cabve la posibilidad de que esté defectuosa.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos