Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 472 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Medieval Total War II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Medieval Total War II

Medieval Total War II 13 Ene 2010 06:31 #40295

No sé si éste sea el lugar indicado para mi pregunta, pero no sabiendo por ahora de otro más propio la formulo aquí.

Resulta que allá por Noviembre compré la Edición Gold del Medieval Total War II, en CD original, con expansión incluida, e instalé ambas, expansión y juego original, en mi PC.

Al principio, digamos por unas dos semanas, tanto el juego como las expansiones funcionaron muy bien, casi al principio cambié el script para poder jugar con más facciones y no dió problema. El problema fue cuando en las distintas expansiones, digamos la de Americas, aparecieron jugables todas las facciones, no sé que ocasionó eso, pero yo, pensando que podía traer no se que consecuencias, desinstalé el juego. No lo hubiera hecho, porque desde entonces, al intertar reinstalarlo, me aparece un mensaje del sistema diciendo que todos los componentes de Medieval Total War II se encuentran ya instalados, y que no se puede reinstalar.

No sé que hacer, ya intenté incluso desinstalarlo desde el menú de Inicio del ordenador, donde da la opción de "Desinstalar un programa", y una vez que lo desinstalé desde allí ya no lo encuentro entre los programas que se pueden desinstalar, pero a la hora de intentar instalarlo me sigue diciendo lo mismo: que todos los componentes ya están instalados.

¿Que puedo hacer, además de formatear el disco? Ya escribí a SEGA notificándoles del problema, pero no me han respondido, ¿alguien puede aconsejarme alguna slución?

De antemano gracias.
Recuerdos de antiguas victorias, son lágrimas lloradas al viento.

Re: Medieval Total War II 13 Ene 2010 09:53 #40297

Buenos días Taranieco.¿Has mirado si tienes la carpeta de SEGA aún entre tus archivos? Si la tienes borrala.
Hay un programita gratuito que se llama CCleaner, sirve como desinstalador también.Quizá utilizando encuentres aún la instalación por tu disco duro.
A ver si te contesta algún Celti más sabio en estos temas.

Un saludo y suerte amigo.
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Medieval Total War II 13 Ene 2010 13:21 #40300

Eso es porque aún quedan restos del medieval II en el registro de windows

Debes pasar algun programa de limpieza del registro como Regcleaner o Ccleaner, para que limpien todas las entradas inservibles en el registro.


Re: Medieval Total War II 13 Ene 2010 23:43 #40318

La carpeta SEGA fue una de las primeras cosas que borré. Me resta sin embargo pasar el Ccleaner, a ver si con eso se puede. Ya utilicé el "Liberardor de espacio en disco" que trae el propio windows, y no sirvió.
Recuerdos de antiguas victorias, son lágrimas lloradas al viento.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos