Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 176 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda con "pedospe"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con "pedospe"

Ayuda con "pedospe" 25 Ene 2010 11:45 #40698

Hola amigos. Con un conocido programa "pedospe" que tengo instalado, cuando se baja hasta el ultimo bit o byte de los archibos que quiero bajar, se quedan asi indefinidamente y no quedan nunca "completados" los archivos, se queda "codificando hush" y "completando", nunca por tanto llegan a "completo" y no entran en la carpeta "incoming"; el numero de fuentes queda a 0 logicamente pues ya no queda nada que bajar del archivo; asi llevan sin exagerar meses (que paciencia madre!!!) ¿que puedo hacer?

Re: Ayuda con "pedospe" 25 Ene 2010 14:13 #40700

Ese Furaaaa! :D

Hummm... no tengo mucha idea pero has probado a "renombrar" esos archivos personales. Quiero decir, si es un documento .doc o .pdf pues click derecho/ cambiar nombre (poner uno que acabe en .doc o .pdf p.e.). Lo mismo para cualquier otro tipo de archivo del que conozcas su terminación.

Con un poco de suerte podrás visualizarlos.

Un abrazo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ayuda con "pedospe" 25 Ene 2010 16:55 #40702

Saludos,

Mmmm....yo probaría a reinstalar la aplicación con los servidores pedospe :P ) .

Me alegra el verte de nuevo Furaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Re: Ayuda con "pedospe" 25 Ene 2010 18:28 #40704

Leeerend EeeepG que alegria! Os echo de menos tios pero no puedo volver... de momento :D
En realidad os hecho de menos a todos los Celtis, que buenos ratos hemos pasado! juas juas


Yo recuerdo que la solucion iva por ahí, pero cuando doy boton derecho y propiedades para renombrar o cambiar la terminacion... no se como hacerlo. Aver si me podeis indicar exactamente donde tengo que tocar que soy un poco patoso pa la informatica... :oops:
Bueno a ver que me contestais, un abrazo!

Re: Ayuda con "pedospe" 26 Ene 2010 09:36 #40734

¿Qué aplicación es?

Re: Ayuda con "pedospe" 26 Ene 2010 10:48 #40736

Eeeeeeeeeeese Embiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Joe que alegria!
supongo que me preguntas por la mulita ¿no? juas! pues la uvecerocuarentaynuevece juas juas!
Un fortísimo abrazo hermano!

Re: Ayuda con "pedospe" 26 Ene 2010 22:02 #40754

Supongo que en los comentarios que ponen la gente sobre los archivos no consta nada de que el archivo esté dañado o algo parecido. Estçan dentro del menú que sale al picar con el botón derecho en el archivo que te estás bajando en la vista de tráfico dentro del emule.

Pues en principio como no intentes eso de renombrar no se que puedes hacer mas. Con el emule sin cargar. Es con el botón derecho sobre el archivo y luego cambiar el nombre. Si se llama fulanito.partX pues lo remonbras a fulanito.rar o .pdf o .loquesea. Si no te salen las extensiones. Dentro de la carpeta dónde estén los archivos pues menú Herramientas. Opciones de carpeta. Pestaña Ver y ahí destachar Ocultar las extensiones de tipos de archivo conocidas.

Re: Ayuda con "pedospe" 30 Ene 2010 16:44 #40851

Muchas gracias por vuestra ayuda amigos. La sulución fue renombrar, tal y como me dijisteis y tuve que configurar las opciones de carpeta, tal como me indicasteis para poder renombrar. Un abrazo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos