Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3740 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con conexión de red
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con conexión de red

Problema con conexión de red 03 Mar 2010 23:46 #41656

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, el martes por la mañana (ayer) internet dejó de funcionar en toda mi casa, sin razón aparente. Esperé, reinicié los ordenadores, reinicié el router con el botón de apagado/encendido, y haciéndolo manualmente con eso de meter la punta de un bolígrafo para que se reinicie así. Y, nada de nada. Así, que opté por enchufar el cable de red del router a uno de los portátiles (Vista) y, nada, solo conseguí conexión en ese, pero no en los otros. Nada, pasó un día así, y no conseguí nada... Cuando intento conectar los otros a mi red, me dice "La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red". Leí por ahí que probase a borrar mi red en esos ordenadores de las redes predeterminadas, y volviéndola a poner. Pero, para mi sorpresa, dicen que mi red tiene contraseña (No tiene, ni nunca tuvo) y, ahora me pide una. Pruebo poniendo la primera que se me ocurra, y me deniega el acceso. Reinicio el router con el bolígrafo, pruebo poniendo la pass predeterminada (Admin, 1234, ya sabéis) y, con la mía, pues entra. Y me dice que tengo acceso a la red, pero no a internet, que pruebe verificando que la contraseña que puse es correcta. Y, como dije, nunca tuve contraseña. Como dije, no tengo contraseña, así que temo que alguien haya podido conectarse, y cambiarla (Es lo más descartable, me parece) o, el ordenador de sobremesa, uno bastante antiguo, tiene virus, el antivirus de serie dice detectar keyloggers, puede que uno de esos virus haya podido joderme la conexión de algún modo.
¿Alguien tiene alguna idea de qué ocurre? Gracias... ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Problema con conexión de red 07 Mar 2010 17:12 #41761

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Solucionado, accediendo al menú del router, poniéndolo todo en predenterminado, y restaurando sistema en los portátiles que no se conectaban
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos