Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 326 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Matrix en mi ordenador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Matrix en mi ordenador

Matrix en mi ordenador 26 Abr 2008 18:39 #4178

  • Genghis_Khan
Hoy es un pesimo dia para mi y mi ordenador.

Todo empezo cuando estaba jugando al ITW. El ordenador empezo a sacar lineas verdes discontinuas y se colgo. Asi que apague el oredenador. Hoy cuando he encendido el ordenador, se veian toda clase de cosas raras, tanto rollo matrix como pixeles enormes. Lo peor de todo es que ocurre antes de entrar en windows. Una vez trato de arrancar el SO, la pantalla deja de dar señal. Puedo entrar en modo fallo, pero no se me ocurre nada y en el administrador no indica error alguno.

Todo apunta a que sera la targeta, pq ya he cambiado la pantalla y hace lo mismo.

Si alguien pudiera decirme algo me haria un favor de la ostia, pues tengo mucho curro y pocos recursos, gracias por adelantado.

Re: Matrix en mi ordenador 27 Abr 2008 15:44 #4217

Creo que lo que te ocurre, es que windows ha cambiado los herzios del monitor. Ves bien todo en el modo a prueba de fallos?. Intenta a meter otra tarjeta de video, cargar windows con ella, y luego meter la tuya, o quitar drivers de video desde el modo a prueba de fallos.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Matrix en mi ordenador 28 Abr 2008 10:08 #4261

Si no has cambiado nada me parece que te has quedado sin tarjeta gráfica. Los modos de vídeo del monitor hay que cambiarlos expresamente pues el windows no los cambia por que si espontáneamente.

Si puedes prueba con otra tarjeta de vídeo para confirmarlo pero va a ser eso casi seguro.

Re: Matrix en mi ordenador 28 Abr 2008 10:47 #4263

  • Genghis_Khan
Que va, no me deja hacer ni chequeos ni nada , en el modo de prueba. Estoy tratando de buscar una targeta grafica para probar. Bueno ya comentare por aqui lo sucedido.

Gracias penya
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos