Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 272 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda sobre móvil
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre móvil

Duda sobre móvil 18 Mar 2010 12:53 #42174

Me voy a pillar un móvil nuevo y ando un poco perdido. Estoy dudando entre el Nokia5800 xpressmusic, el Sony Aino y el HTC Tatoo.

Creo que cuentan maravillas del S.O. Android pero me parece que te obliga a estar conectado a la red constantemente y hay que pagar por todo lo que quieras instalarte . El caso es que no tengo ni idea de cual de los 3 me puede resultar más útil teniendo en cuenta que quiero un móvil "sin tarifa de datos" al que pueda meterle aplicaciones y otras cosillas como el gps sin que me cueste un duro.

A ver si algún entendido en la materia me puede asesorar.

Un saludo y gracias. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 13:41 #42180

Yo conozco el 5800 y el tema del GPS se que te permite usarlo sin estar conectado a internet (es lo que llaman A-GPS) y los mapas te los puedes bajar de la web de Nokia gratis son el tema del OviMap. Buscar esto para mas información.

Con el Tatoo creo que tambien puedes usar el GPS sin la conexión a internet pero los mapas no estoy seguro de que te salgan gratis.

Sobre el de Sony ni idea

Una cosa importante en el tema del GPS es que te asegures de que el móvil trae o se le puede meter un navegador GPS (una aplicación que sirva para navegar). Hay muchos modelos que presumen de GPS y luego resulta que lo que traen es un posicionador que te marca en google maps dónde estas y cuatro chorradas mas pero no te trae un programa que te calcule rutas y luego te guíe por el camino.

Te recomiendo esta web. Tiene un buen foro en el que resuelven bastantes dudas.
http://www.gsmspain.com/

Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 13:56 #42182

Gracias Embi. He echado un vistazo a esa web pero me he quedado igual. xD

La verdad es que el 5800 tiene muy buena pinta en cuanto a posibilidades/utilidades y tal, pero es un poco "ladrillo" para mi gusto. Este móvil es el que había pensado coger antes de echar un vistazo al Sony y al Tattoo.
El Sony es más reciente y por eso no tiene el código tan abierto como el Nokia (hasta el momento su gps parece ser que es de pago) pero tiene un pinta estupenda sobre todo por el tema de la videocámara de 8 mg. que lleva incorporada.
En cuanto al Tattoo, en la tienda me comentaron que si no contrataba una tarifa de datos que mejor me olvidara del tema...

En fin, que si el Sony llevase gps gratuito no me lo pensaba al igual que si también lo llevase la Tattoo y no hiciera falta tarifa de datos.

No sé lo que hacer jeje. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 14:42 #42187

Bueno, lo primero regañarte por huir de los datos en movilidad. Conexión en movilidad no es el futuro es el presente. Todo lo que sale al mercado de gama alta esta totalmente enfocado a ser una herramiento online. Da igual cual de los 3 cojas, estas capando una mágnifica máquina y te estas perdiendo sus muchas posibilidades por no pagar 8 € que despues te vas a gastar en bajarte un par de canciones de chenoa o en 4 llamadas . :quemado:

Dicho esto lo que tu quieres hacer es mas viable con el N5800. En la última reunión con Nokia pusieron mucho incapié en la gratuidad de su sistema GPS, incluidas las actualizaciones de mapas. Esto va ligado a que sacan el Nokia mail en un intento de pasar por delante al sistema Blackberry ( intento vano). Para hackeros anti sistema debes huir de Android, la filosofia de ese nuevo sistema es control online, control online. En cambio la vieja Nokia tiene mas agujeros para trampear que los calzones de un minero en Alaska.

Mi consejo es que te cojas el Aino y le metas los 8 € de navegacion y correo. Es un gran teléfono él mismo y la navegación potencia lo que ya tiene en vez de ser una muleta como en el caso de Tatoo.

Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 16:47 #42209

Yo estaba viendo el 5800 entre los candidatos para sustituir mi KU990 hasta que han sacado el X6 que me parece un Iphone pero bien hecho. Eso si. Sale mas bien carillo el X6 por lo que veo.

Eso si yo a internet en un móvil le tengo un tirria que no veas. Es ver una web en una pantallita de esas y me dan arcadas XD XD XD

Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 18:05 #42222

Jajaja, este Esparti... xD

Me pasa lo mismo que a Embi con la navegación móvil, me parece un truño que no veas al menos de momento. Por eso paso de tarifa de datos que yo no lo uso y luego me lo coge el crío y me la prepara gorda (no sabéis lo que puede llegar a joder que te coja el mando de la tele, te la desprograme y te ponga como idioma por defecto el holandés, ale, vete a por otra xD).

El ppal. problema que veo al Aino de Sony es el que de momento no tiene gps gratuito y está un poco capado en tema de juegos, etc. De momento y por lo que me comentáis descarto la Tattoo.

La lucha ahora está entre Sony y Nokia. ^_^
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 18:50 #42223

Lerent yo tengo el 5800 y me va de perlas,Lo del GPS lo mejor se lo deje a un colega para que lo pirateara y ahora pùedo instalarle todas las aplicaciones que quiera gratis, ademas de un GPS nuevo gratuito el sygic Mobile . si te decides por el nokia me das un toque y hablamos respecto a lo de liberar el registro en las aplicaciones.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 20:08 #42226

celtiberojuanjo escribió:
lo mejor se lo deje a un colega para que lo pirateara


Siento decirte Juanjo que acabas has perdido la garantia de tu movil por ello.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 22:25 #42236

No es necesario piratear nada para disfrutar de aplicaciones GPS con los últimos modelos de Nokia. EN especial el X6 esta muy bien preparado y no es mas caro que el N86.

Por otro lado si hablamos de navegación solo hay un producto que funciona de verdad y ese es Blackberry. No solamente te da una conexión de pseudo ADSL, ademas tiene muchas opciones para visualizar webs de forma cómoda con sus versiones web para móbil y a su vez esta en 2 tipos diferentes de visualización: Desde una visión móvil clásica hasta una versión en la que adapta la web para acercar las imágenes sin por ello producirse el efecto periscopio, el modo columna.

Re: Duda sobre móvil 18 Mar 2010 23:37 #42239

La que tengo yo.

La BlackBerry 8900 con voz y datos.

Encantado de la vida con ella.

Tuve antes una HTC Diammond con WinMobile 6 y me pareció un truñete.


Re: Duda sobre móvil 19 Mar 2010 20:04 #42288

jeje pues no veas que pena me da Leo , yo sin garantia de mi nokia que voy a hacer :doh: :doh: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Duda sobre móvil 01 Abr 2010 02:45 #42946

Pues que no hay manera joer. Tengo los mapas descargados de la web de Nokia (navegación gps gratuita "forever"), solamente con el gps integrado del móvil activado y siempre se me queda "esperando señal del satélite" y aquello no tira ni cohetes...
A veces me sale no se qué de si me quiero conectar a internet pero por si las moscas siempre le doy a cancelar. Creo que esto no tendrá nada que ver puesto que la navegación es gratuita para siempre pero desconozco si es que tengo que conectarme la 1ª. vez o que leches hacer...

Por cierto, no lo tengo pirateado ni ná eh, que conste jajaja.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Duda sobre móvil 01 Abr 2010 04:42 #42949

Saludos,

Juanjo:

jeje pues no veas que pena me da Leo , yo sin garantia de mi nokia que voy a hacer :doh: :doh: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues macho....no te rías tanto que yo tenía el Nokia 8500xpress Music ( me lo pillé al poco de salir al mercado) se me cayó al suelo a los pocos meses y toda la pantalla se destrozó, un desastre total, vamos ir iba pero no se podía leer ni escribir un pijo, total a la basura. El móvil está bien pero no es para tirar cohetes, a mí se me bloqueaba bastante en algunas aplicaciones básicas como leer correos, agenda, navegador internet y tal.

Yo tengo una Blackberry Curve, voz, datos,e-mails y contentísimos como workstation es genial ;) .

Re: Duda sobre móvil 01 Abr 2010 17:14 #42965

CeltíberoLerend escribió:
Pues que no hay manera joer. Tengo los mapas descargados de la web de Nokia (navegación gps gratuita "forever"), solamente con el gps integrado del móvil activado y siempre se me queda "esperando señal del satélite" y aquello no tira ni cohetes...
A veces me sale no se qué de si me quiero conectar a internet pero por si las moscas siempre le doy a cancelar. Creo que esto no tendrá nada que ver puesto que la navegación es gratuita para siempre pero desconozco si es que tengo que conectarme la 1ª. vez o que leches hacer...

Por cierto, no lo tengo pirateado ni ná eh, que conste jajaja.


Te comento la experiencia con el GPS de mi movil, un NOKIA N79.

Yo al igual que tu le tengo solo activado el Gps integrado, ya que es el gratuito, pero tambien es el que mas tarda en conectarse a los satelites. Se conecta mas rapido si tienes acceso a internet pero cuesta dinero.

Ni se te ocurra intentar que te funcione el Gps dentro de tu domicilio, mas aun si es un bloque de pisos y vives en un primero, tienes que estar al aire libre y con los menores obtaculos alrededor posibles.

Aun asi te puede tardar varios minutos, ten paciencia. Una vez conectado es mas dificil que se de desconecte, incluso metiendote dentro de algun sitio.

Prueba en la calle o en algun parche cercano, y suerte.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.69 segundos