Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 224 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Requisitos trecnicos...unos dicen una cosa y otros...otras
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Requisitos trecnicos...unos dicen una cosa y otros...otras

Requisitos trecnicos...unos dicen una cosa y otros...otras 18 Mar 2010 13:08 #42176

Hola gente del clan, una cosa…tengo un ordenador muy potente 4 G de ram DDR3 y una ATI HD 5700 y procesador a 2,86 Hz a 4 núcleos, bien la cosa es que todos los juegos que instalo me ban de maravilla y siempre con los detalles al máximo…pero ahí algo que me preocupa.
Por ejemplo, me encantaría comprar el FraCry 2 pero en steam dan unos requisitos y en la caja de ellos vienen otros (los de la caja los cumplo sobradamente); pero es que en steam ponen que solo se pueden utilizar un determinado tipo de tarjetas entre las cuales no esta la mía pero si OJO tarjetas mas bajas que la mía, como por ejemplo la HD 4200.
Alguien a tenido alguna vez un problema asi o esa duda, a quien ago caso. :doh:
Por que esto no se da solo en Fracry 2 sino en otros juegos que pide solo un grupo de tarjetas.
Me pueden resolver la duda pils……asias o me quedo sin Fracry 2.
XD

Re: Requisitos trecnicos...unos dicen una cosa y otros...otras 18 Mar 2010 13:28 #42178

Tal vez sea por que cuando sacaron el Farcry 2 ni existian las HD5XXX. Si va en una HD4200 (habrá que ver el significado que le da a la palabra "jugable" el optimista que ha puesto eso) en una HD5700 va seguro.

Las listas de tarjetas en los requisitos de un juego son orienteativas. No queire decir que en la tarjetas que no estén en la lista no se ejecute el juego. Son ejemplos y nada mas.

De todas formas ahora no se a cuanto lo venden por Steam pero Ubisoft ha sacaado unos cuantos pack a 9.95 con 3 juegos cada uno. Uno de estos lleva el Farcry 2 con algunos extras, el World in Conflict con extras y (todo no podía ser bueno) Splinter Cell: Chaos Theory. Yo lo veo bastante buena oferta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos