Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 395 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 14 Mar 2010 23:46 #42014

No tienes dos tarjetas o sea que olvidate del SLI.
Los TW no tienen PhysX, en realidad prácticamente ningún juego los lleva, asi que olvídate tambien del PhysX.

Desinstala todo lo que veas que contiene la palabra Nvidia, incluidos los tres que has puesto, baja los drivers oficiales de la pagina de Nvidia (los drivers, no la morralla), asegurate que bajas para los bits adecuados de tu Vista (32-64). Instalalos y nos cuentas.

Saludos

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 15 Mar 2010 03:38 #42016

Embirrado escribió:
CeltíberoAcre escribió:


Embi quillo ¿Ande te has dejado er Certíbero?

Saludos :)

Pásate por el foro secreto un rato y lo ves. Yo ya no soy un celtíbero.


Renovarse o morir Embi. Es lo que hay.

Un abrazo.


Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 19 Mar 2010 16:02 #42275

he desinstalado todos los driver, y he vuelto a instalar el
196.21, pero me hace lo mismo, ya no se que hacer


PD: lo siento pos ausentarme un tiempo, pero tenia muchos examenes, y todos lo aprobe

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 19 Mar 2010 17:04 #42278

A ver creo que necesitas el instalador de C++ que trae el Napo para poder jugar.

Donde conseguirlo ni idea, hamijo.


Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 19 Mar 2010 17:46 #42282

No creo que sea eso Acre, lo instala el juego solo antes de empezar la instalacion.

De todas formas puede que venga un instalador en el CD del juego para el C++.

No se me ocurren mas cosas.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 19 Mar 2010 21:01 #42291

Las runtime del Visual Studio (eso que llamais el instalador del C++) es dificil que sea. Si quieres intentarlo:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 4b9f2bc1bf

o bien

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

El primero para 32 bits y el segundo para 64. Luego tambien tienes SP para ambos en las mismas páginas.

Yo creo que vas a perder menos tiempo resintalando el sistema por que la cosa la veo ya bastante enredada.

Para conseguir una copia de Windows puedes pedirla a Microsoft pero no se si te la harán llegar. De todas formas instalando alguna que te presten y usando tu clave no vas a tener problemas.

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 20 Mar 2010 14:37 #42315

pos no lo encuentro en el CD, otra cosa, ami el juego se me ha descargado del steam , y no instalado de los cd´s, ya no se ni lo que hacer, antes jugaba a este juego con el portatil, pero ahora le ha pasado una cosa muy extraña al portatil, es que se ve la pantalla en blanco y negro, algunas veces s evuelve en color, pero se ve en blanco y negro la mayoria de las veces :S


PD. vale ya he instalado eso, pero tampoco va, ahora lo que voy ha hacer es formatear el pc

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 20 Mar 2010 15:55 #42321

Pues ya no sé que puede ser.

Suerte con el Formateo y la instalación.


Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 27 Mar 2010 15:39 #42749

Wenas a todos, ayer por fin, isntale el w7 64 bit, y ya me funciona el juego, muchas gracias a todos lo que me ayudaron ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.71 segundos