Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3904 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Caída al escritorio Stainless Steel
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Caída al escritorio Stainless Steel

Caída al escritorio Stainless Steel 20 Mar 2010 17:48 #42327

  • antanis
Hola, he instalado hace nada el SS y estaba jugando la campaña (con el SS) y había asediado Burgos, y al pasar turno salieron y me atacaron y en la pantalla de carga se me sale todo el rato al escritorio diciendo "Medieval 2: Total War ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar" y no puedo jugar las batallas. He probado atacando otros castillos etc. y si quiero la batalla manual me dice el mismo error, cualquier batalla me da error, solo con el SS con el juego normal me va todo a la perfección, ¿cuál puede ser el error?

Tengo Xp

Edito: he intentado desinstalar el mod y me dice que windows debe cerrarse y no me deja desinstalar el mod :x cry: ¿Ahora cómo lo quito? no tendré que desinstalarlo todo y borarr la carpeta entera para que se "desinstale" ...

Un saludo!

Re: Caída al escritorio Stainless Steel 20 Mar 2010 18:41 #42328

Pues vas a tener qu epasarte por el foro del Stainless Steel. A ver si tienen ese tema controlado.

Re: Caída al escritorio Stainless Steel 20 Mar 2010 19:56 #42331

  • antanis
Borre el SS de froma manual y al reinstalarlo (la verdad es que no se si me salió la pantalla la última vez, quizá le diera a aceptar creyendo que era la típica pantalla de que se ha instalado correctamente) me sale esta pantalla, así que intuyo que mi problema viene e ahí ( si es que me saliera la primera vez)

Re: Caída al escritorio Stainless Steel 20 Mar 2010 20:04 #42334

  • antanis
He estado viendo este post de la página, pero mi inglés no es muy bueno así que no me he enterado de mucho y ni con el traductor así que ... sigo igual :S //www.twcenter.net/forums/showthread.php?t...wthread.php?t=341681

Re: Caída al escritorio Stainless Steel 21 Mar 2010 00:23 #42339

Tienes la versión digital del juego , o la física.

Si es la digital tienes que desempaquetar el juego lo haces con una herramienta que trae en la carpeta tools del juego.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Caída al escritorio Stainless Steel 21 Mar 2010 02:16 #42342

  • antanis
Gracias a todos por vuestros consejos, ya encontré la solución, el SS que yo tenía estaba "corrupto" y me lo tuve ue bajar de otro enlace y entonces ya me iba,

de nuevo gracias por la ayuda :)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos