Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 349 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

me crispa los nervios!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: me crispa los nervios!!!

me crispa los nervios!!! 11 Abr 2010 23:12 #43212

como puede ser que me hayan desactivado mi cuentas steam??!?!?! :evil: :evil: :evil: :evil:
si me dais información en español de steam y tal lo agradecería.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: me crispa los nervios!!! 12 Abr 2010 15:19 #43226

Aqui tienes el soporte tecnico de Steam:

http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page

Y si te ha desaparecido la cuenta solo se me ocurren dos cosas a primera vista.

O te han robado la cuenta, y espero que no te hayan engañado haciendote creer que son del servicio tecnico ce steam pidiendote tu cuenta y tu clave.

O has hecho trampas (chetos) en algun juego y te han baneado.

Si encuentras solucion en español prueba en ingles.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: me crispa los nervios!!! 12 Abr 2010 16:26 #43232

gracias, ya he estado mirando..... y no veo como contactar con steam.
la cuenta no creo que la hayan robado porque no he metido ni el usuario ni la pass en ningún sitio.
tampoco he hecho chetos....
lo único que intente meter varias veces un serial del napo y que al final tuve que devolver porque no funcionaba el serial y digo sera por eso? porque como pone que son tan estrictos contra la piratería.... igual al intentar meterlo varias veces.....
de todas formas como me pongo en contacto con steam en españa?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: me crispa los nervios!!! 12 Abr 2010 18:42 #43238

¿Y algún mod o script que hayas metido?

No seria la primera vez que pasa que el Steam identifica un mod o un script con un cheat.

Re: me crispa los nervios!!! 12 Abr 2010 19:13 #43241

Vamos a ver tratemos de esclarecer el asunto este .
Primero de todo , ¿que juegos tenias en la cuenta y donde los habias comprado? , por favor si los compraste en algun sitio como CDKEYHOUSE o G2play no lo omitas pues es un dato importante.
Despues de saber lo siguiente es saber si has aceptado algun juego regalado por alguien ultimamente ...
Y por ultimo y no menos importante , ¿que demonios te dice el steam cuando metes tu nombre de usuario y contraseña? , estaria bien si pudieras colagar un screen de lo que te sale.
Sobre lo del serial del Napo que no funcionaba dudo mucho que haya sido eso , un amigo tuvo un probema con la key de las unidades y probo a meterla varias millones de veces en una semana sin resultado alguno por su parte o baneo de la cuenta .
Tampoco puede ser un mod ni nada de eso que confunda al steam con un cheat , eso no conlleva que te quiten la cuenta sino un baneo de los servidores VAC en aquellos juegos que los usen cosa que no es el caso.


Para que hables con el support de steam en primer lugar tienes que crearte uan cuenta de support que debe ser diferente a la de tus juegos de steam , esto es que uses otra contraseña y usuario.
Esa cuenta puedes crearla aqui https://support.steampowered.com/register.php , una vez la tengas podras comunicarte con ellos y exlicarles tu problema.

Re: me crispa los nervios!!! 12 Abr 2010 19:30 #43242

pues mira tengo comprado en fisico el counter strike 16, condition zero, esenas eliminadas de condition zero, source, todos los extras que venian con estos (day of defeat, half life 2 deathmatch.....), red oschestra y eso lo tengo desde hace 2 años, hace algo asi como 5 meses meti el dirt2 que me venia el codigo de descarga en una grafica, bien jugue le desinstale.....
hace 1 semana compre el empire y le instale he jugado y tal...tambien he metido eso de unidades especiales que viene con el jeugo normal. el napo no pude y tuve que devolverle, pero hace 5 dias me trajeron ya uno, le instale, puse tambien las unidades especiales que vienen con el normal, el viernes fue el ultimo dia que jugue, me he puesto hoy y eso me ponia: esta cuenta de steam se ha inhabilitado
consulta el sitio de asistencia de steam para obtener mas informacion
nada mas, todos los juegos que tengo han sido comprados en fisico

PD: bueno tambien he estado jugando un beta que habia del R.U.S.E.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: me crispa los nervios!!! 12 Abr 2010 19:49 #43244

Pues asi por lo que me dices ni idea de por que te la peuden haber baneado ...

Lo que tienes que hacer entonces crearte una cuenta en el support con el link que te puse en el post anterior , y ya con eso pues les mandas tu problema.

Re: me crispa los nervios!!! 12 Abr 2010 20:03 #43245

una cosa, eso está en inglés... si les mando algo se lo puedo hacer en español?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: me crispa los nervios!!! 13 Abr 2010 04:06 #43258

Tu hazlo todo en castellano , tiene soporte tecnico en castellano aunque es practicamente imposible llegar a el a traves de la web . Tu mandales lo qu te pasa en la lengua de cervantes y si te contestan en la de shakespeare ya te hecaremos una mano aqui , aunque como digo te deberian responder en castellano automaticamente .
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.65 segundos