Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 298 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: es grave?

es grave? 28 Abr 2010 22:37 #43832

bueno pues no se, ya me ha pasado mas veces según acaba de cargar el windows... sale el error de la pantalla azul (el típico del volcado de memoria) pero no le encuentro sentido :?: virus y demás tampoco tengo.... las temperaturas de todo están bien ....
y al arrancar me sale la ventana de windows detecto un error... etc y esta es al información que me pone
http://img140.imageshack.us/img140/8616/imagen1ww.png
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: es grave? 29 Abr 2010 02:53 #43842

Calla que yo llevaba un mes asi sin saber que demonios pasaba , hasta que me dio por instalar otra version del panda antivirus y se soluciono el problema ... a saber que le puede pasar al tuyo.

Re: es grave? 29 Abr 2010 18:25 #43862

Si es siempre al arrancar puede ser que lo de algún programa o servicio que se cargue en el inicio del sistema.

Bien por que hayas instalado alguno nuevo. Se haya actualizado otro que ya tenías o por que alguno de los ficheros de esa aplicación esté dañado.

Verifica el estado del disco duro por si fuera el último caso. En los otros puedes intentar pasar un "limpiador" de sistema tipo CCleaner o similar pero lo mas normal es que termines formateando.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos