Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 314 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemas con el steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con el steam

problemas con el steam 01 May 2010 20:13 #43933

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Buenas a todos

necesito ayuda con el steam: antes tenia el window vista con el empire y el napoleon instalado y jugaba sin muchos problemas.

Me pase al window 7, y al intentar instalar los juegos, el steam me dice que los esta actualizando pero no me deja instalarlos desde los disco, como la primera vez, y parece que los esta descargando del steam, ya que me sale una burrada de megas de cada juego, no tengo ni idea de que esta haciendo, si es instalacion, actualizacio etc, pero tendre que espera no se cuantas horas para poder saberlo.

si alguien me puede ayudar, se lo agradezo, por que tengo un monazo de napoleon!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Re: problemas con el steam 01 May 2010 20:39 #43934

Cuando reinstalas el Steam, no solo el juego, al meterle tu nombre de usuario y contraseña, steam "recuerda" que juegos tienes comprados y te da la opción de cargarlos desde internet (que no es mala opción...). Seguramente le distes a instalar en la pantalla de steam, no importa: cancela la instalación, mete tu dvd e instala normalmente. Veras que en la pestaña biblioteca de steam te pone "instalando desde disco".

Saludos

Re: problemas con el steam 02 May 2010 15:37 #43957

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
hola gracias por la respuesta, pero no lo consigo, he seguido los pasos:

1. anular descargar
2. cuando pongo el dvd, me prepara la instalacion, pero en la biblioteca del steam me sale solo instalar juego, y cuando le doy vuelve a realizarme la descarga desde el steam, no del dvd, cuando lo inicio desde el dvd, me hace lo mismo. y si lo intento en modo steam desconectado no me deja

me toy olvidando de algo, o hay truco?? ayuda por favor

Re: problemas con el steam 02 May 2010 15:39 #43958

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
hola de nuevo


si que lo esta haciendo, lo siento en mi desesperación no espere el tiempo suficiente, pero ya esta instalandolo desde el dvd, muchas gracias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos