Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 316 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con la ATI
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con la ATI

Problemas con la ATI 01 May 2008 23:21 #4539

  • Genghis_Khan
Desde que me peto, la targeta gràfica ando jodido, pq la nueva que he pedido tardara un poco, de momento me han dejado una ATI RADEON X1300 PRO A 512 MB.
Bueno, pues he intentado bajarme los drivers, pero no hay manera de atinar. Me he bajado ya como 10 diferentes y no hay manera de que me instalen la maldita targeta, a ver si alguien la tiene o sabe de donde descargar el archivo concreto.

Gracias por adelantado

Re: Problemas con la ATI 02 May 2008 00:15 #4545

Suponiendo que tienes un WinXp 32 Bits Home/Pro edition y que la tarjeta es la que comentas, prueba con estos:

[url:24cbjdqw]game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp[/url]

Saludos


Re: Problemas con la ATI 02 May 2008 03:00 #4551

Bajate, del enlace que te ha puesto Acre, el que pone Display Driver.

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas con la ATI 02 May 2008 13:37 #4571

  • Genghis_Khan
Ya los utilize estos drivers, y nada de nada. La verdad es que me parece que he utilkizado casi todos y nada de nada. Es la rayada maxima, yo con el RTRA y el SS6 recien instalados y yo sin targeta de video. :wowowo:

Gracias por ser tan rapidos. Me los bajare otra vez a ver si suena la flauta

Capitan.... mande firmes.

Re: Problemas con la ATI 02 May 2008 15:19 #4586

  • Genghis_Khan
Estoy pensando, que puede que la targeta que me han pasado, este jodida tambien. :x puño:

Re: Problemas con la ATI 02 May 2008 15:37 #4588

jejeje Para la paliza ponte a la cola, porque creo que hay millones apuntados a esa lista ;)

Re: Problemas con la ATI 02 May 2008 18:46 #4599

  • Genghis_Khan
De eso nada, con lo ofuscado que estoy, me pienso colar y ponerme el primero de la cola. :D

Re: Problemas con la ATI 02 May 2008 21:44 #4605

¿Qué es exactamente lo que le pasa?

Re: Problemas con la ATI 03 May 2008 14:23 #4627

Busca con google OMEGA DRIVERS PARA ATI

son mejores que los de fabrica. y más genéricos, es decir, uno vale para un sinfin de tarjetas,
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Problemas con la ATI 03 May 2008 14:27 #4629

  • Genghis_Khan
Nada, lo que he explicado anteriormente, que no hay manera de encontrar el driver adecuado para esa targeta grafica. No se pq coño no me va ninguno de los que me he bajado, qe an siso como unos 20. :x lol:

Re: Problemas con la ATI 05 May 2008 01:29 #4731

A ver. Por partes.

Si no te van los Catalyst que son los drivers genéricos que ATI/AMD proporcionan para sus chips gráficos lo segundo que hat que hacer es ir a la web del fabricante de la tarjeta. ATI o AMD son los que fabricna el chip gráfico. Luego hay otras enpresas que compran esos chips, los ensamblan y venden la tarjeta. Estas empresas pueden hacer cambios en el diseño base que requieran algún cambio en los drivers. los parches para los drivers o los drivers adaptados los encontrarás en la web del fabricnate de la tarjeta. Es raro que pase eso pero puede pasar.

Lo que no recomiendo es usar drivers no oficiales. No sólo no tienen mejor rendimiento sino que son mas inestables y mas peligrosos. Puedes probarlos y si suena flauta bien; pero en cuanto puedas cambiralos por otros oficiales lo mejor es que hagas el cambio.

Re: Problemas con la ATI 07 May 2008 14:51 #4843

  • Genghis_Khan
Se acabo tengo la nueva targeta grafica y ya puedo viciar.
Gracias a todos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos