Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3571 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

parches Shogun Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: parches Shogun Total War

parches Shogun Total War 15 Jun 2010 19:41 #45753

  • susis
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Buenas, a ver si no he errado el subforo,

Tengo el juego Shogun Total War, comprado hará unos cuatro o cinco años en un lanzamiento de Red Collection (es decir, no es la edición Warlord; o dicho de otra forma, no trae la expansión Mongol Invasion).

Soy asiduo de la saga Total War, o lo fui hasta Medieval 2, porque mi ordenador no corría bien el programa (y qué os voy a decir de Empire).

Shogun es uno de mis predilectos. Mi problema es que no he podido conseguir los parches del juego, y estoy detrás de ellos por si igualan un poco los desniveles de dificultad (Fácil, demasiado fácil; Normal, demasiado difícil, al menos al principio).

Creo que sacaron un parche 1.11 y un parche 1.12. He podido ver la lista de cambios, y creo que el primero soluciona errores básicos del programa, y el segundo aspectos multijugador. Por tanto, creo que me interesa más el primero que el segundo.

Mis preguntas:

-¿Sabéis dónde andan esos parches? No los encuentro.

-Y ¿Sabéis si debo conseguir ambos, o con el segundo sería suficiente; es decir, si éste incorpora los cambios del primero (si es inclusivo, creo que se dice)?

Un saludo.

Re: parches Shogun Total War 15 Jun 2010 21:57 #45756

Bienvenido al castillo Susis, a ver si este enlace te sirve http://www.fileplanet.com/57661/0/0/0/1/section/Patches , creo que están todos los parches, el 1.1 solo aparece en el idioma de esos hijos de la gran bretaña y no lo he encontrado ni en español ni en multi, asi que supongo que seria solo para la version inglesa del juego.
Lo mejor seria poder confirmarlo en totalwar.com pero se han cargado todo del empire para atrás..un aplauso por esta gente de sega, ca y compañia :orate:

Salud

Re: parches Shogun Total War 17 Jun 2010 10:59 #45811

  • susis
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Muchas gracias por la información, no encontraba nada al respecto.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos