Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3540 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw

Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 15 Jul 2010 03:12 #46186

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Hola a todos amigos soy nuevo en el foro,llebo jugando al total war desde su primera edición,pero ahora me quiero comprar el empire o el napoleón.Mi duda es ¿cual es mejor?¿ porque? ¿que diferencias hay? ect...
Otra duda que tengo .... mi pc no se si tendrá lo suficiente gráfico para jugar(jugué a la demo i se me trababa muxo muy lento horrible).¿que targeta gráfica necesito para jugar bien con buenos gráficos?
mi targeta gráfica es una:Geforce 7300 se.
Lo demas la ram y todo lo demas me va bien. Gracias amigos de antemano y haber si alguien me puede orientar un poco .gracias muxa gracias.

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 15 Jul 2010 16:59 #46191

Si la demo te da tirones ya puedes dar por sentado que el juego no te va a ir mejor.

Los requisitos oficiales para el Empires son:

Procesador a 2.4GHz
1GB RAM en Xp o 2GB en Vista o 7
15 GB libres en el disco duro
Tarjeta Gráfica compatibel con DirectX9 y 256 MB de RAM gráfica
Windows Xp SP2, Vista o 7

Los de Napoleón son los mismos, creo. Aunque he leído que el Napoleón necesita algo menos de máquina que el Empires.

Yo he visto al Empires dar tirones al mínimo de calidad con 7800 y 512 MB de RAM gráfica. Que es una tarjeta que va sobrada en lo que se supone que le pide el juego. Menos de eso no creo que sera recomendable.

En la RAM el juego agradeca mucho tener los 2 gigas en Xp y los 4 en Vista o 7.

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 15 Jul 2010 18:25 #46195

hablando de que el napoleon necesita menos..... yo en las batallas del empire tengo la carga de graficos casi a tope y me va de lujo, en cambio en el napo (se supone que debe ir igual por lo menos, o mejor....) lo tnego a esa misma carga y me tarda en actuar cuando mando ordenes, lo bajo y sigue igual, lo tengo al minmo y..... haber puedo jugar bien, pero si digo que la caballeria vaya a otro lado tarda 2 segundos en responder que en el empire no pasaba..... (eso desde que les compre) :orate:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 15 Jul 2010 18:57 #46196

pablogamonal escribió:
hablando de que el napoleon necesita menos..... yo en las batallas del empire tengo la carga de graficos casi a tope y me va de lujo, en cambio en el napo (se supone que debe ir igual por lo menos, o mejor....) lo tnego a esa misma carga y me tarda en actuar cuando mando ordenes, lo bajo y sigue igual, lo tengo al minmo y..... haber puedo jugar bien, pero si digo que la caballeria vaya a otro lado tarda 2 segundos en responder que en el empire no pasaba..... (eso desde que les compre) :orate:


Pueba esto:

Localiza la carpeta fx_cache, esta en la ruta donde se guardan las partidas y los replays, abre la carpeta y borra todo su contenido, ejecuta el juego.

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 15 Jul 2010 21:18 #46198

buaaaaaa me acabas de salvar de salvar la vida!!! ahora va perfecto!!! como tenia que ser!! jaja por eso se me habian quitado las ganas de jugar al napo.... :D
esta misma noche me pongo a jugar! :VP:

CAMPEONES DEL MUNDO!! :VP: :VP:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 17 Jul 2010 00:26 #46207

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Pero cuando un juego va lento por que es ? por la tarjeta grafica ? o por la ram ?.Me comprare tarjeta gráfica nueva por que me ase falta ya y de ram tengo 1g no se para que quiero mas :s tampoco se para que sirve la ram.

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 17 Jul 2010 01:12 #46208

ram..... estaria bien que por lo menos te pillases otro modulo de 1 giga porque sino....
yo tengo 3 y me bastante bien (en xp) pero hoy en dia si bajas de 2 gigas.... la cosa no te va a tirar muy bien
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 17 Jul 2010 03:10 #46209

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Pero para que son los gigas ? para velocidad o calidad :s no tengo ni idea y si tengo que comprar 2+ como cuanto valdran ?

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 17 Jul 2010 13:12 #46211

Buf... digamos que para que un ordenador valla fluido/rapido los principales componentes son el procesador y la RAM. Es algo asi como que el procesador es el motor de un camion y la RAM es el remolque, si tienes buen motor pero un remolque pequeño no haces nada y con un remolque enorme y poco motor no lo puedes mover... jajajaja

Respecto al juego....no se como te puede tirar el juego con 1Gb de RAM.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Que necesito para jugar al Empire tw o Napoleón tw 17 Jul 2010 15:15 #46212

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
ahhh vale vale gracias ;) compraré ram y tarjeta gráfica y si va bien...será por que el procesador le vale si no tendré que comprar también un procesador.
Otra preguntilla perdona que pregunte tanto pero es que soy novato en esto aun .Acaba salir un beta multijugador que lo leí en la web de total war y decía algo de que se puede jugar campañas multijugador con otra gente,si es asín a cual jugais ustedes y cual es mejor el ETW o el napoleón ?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos