Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 867 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Precios ETW y donde estais ?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Precios ETW y donde estais ?

Precios ETW y donde estais ? 21 Jul 2010 03:08 #46256

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Hola amigos,perdón por lo que os voy a preguntar por que seguro que estará por hay puesto pero no encontraba el tema.Mi pregunta es donde puedo comprar el empire total war y cuanto cuesta ,si hay otra forma de conseguirlo mas barato decid.Otra pregunta es como os puedo buscar a trabes del steam me acabo de registrar y e estado buscando pero nada.Me gustaría hablar con la gente y demás para hacer quedadas y jugar juntos ya que soy nuevo.Muchas gracias a todos de ante mano sois los mejores :cuñao: saludos :v:

Re: Precios ETW y donde estais ? 21 Jul 2010 11:34 #46258

a mi me puedes agregar, soy pablogamonal y al resto vete buscando que tiene la mayoria los mismos nombres que por aquí....
y en steam metete en grupos y bucas por comunidad española de empire, te unes al grupo, y por las noches a eso de las 22:30-23:00 encontraras gente.
Si eres nuevo en steam.... te digo que luego para volver a la comunidad española de empire te metes en grupos y ahí te sale (si te habías unido antes)
Por cierto si te compras el juego en steam (por descarga digital) te cuesta 49'95
y si vas a cualquier tienda de juegos de España también te tienes que gastar lo mismo (a no ser que tengas alguú cupón de descuento para game que alguna vez han dado en la micromanía), aunque le tienes en físico, y si tu velocidad de descarga no es muy alta pues así tardas menos en instalarlo.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Precios ETW y donde estais ? 21 Jul 2010 16:39 #46262

Si te vas a gastar ese dineral en el Empire, mejor gastatelo en el Napoleon, que es al que jugamos ahora y esta mucho mejor acabado.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Precios ETW y donde estais ? 21 Jul 2010 19:39 #46263

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
GRacias pablogamonal te agregaré yo te aviso.Leonidas en el Napoleon TW se puede controlar la facción de españa ? y por favor diganme de verdad que diferencias ahy entre ETW Y NTW gracias amigos :v:
P.D:Perdonen las faltas de Ortografía

Re: Precios ETW y donde estais ? 21 Jul 2010 19:50 #46264

pues si en el napoleon está España, en las batallas puedes manejar cualquiera, pero en las demás campañas solo puedes luchar contra España. A no ser que por steam te compres la campaña peninsular que ahí si que puedes manejar España.
En cuanto a diferencias el napoleon esta mejor en todo (para mi gusto) excepto que las campañas se hacen cortas y no tienes el mismo mapa del empire.
Eso depende de gustos, porque a mi me gusta mas de todo el mundo que de las conquistas de napoleon, por eso tengo los 2 XD, el napo para batallas está mejor, pero para campaña prefiero empire, aunque en el napo también tienes campañas multijugador y batallas de sustitución.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Precios ETW y donde estais ? 22 Jul 2010 03:54 #46271

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Estube hoy en el game y tienen un pack recopilatorio de toda la saga TW en 69.95 E.viene los anteriores con el empire y esta muy bien.Aparte me gusta mas las campañas grandes que chica,pero claro ahora me compro el empire y todo el mundo jugando al napoleon :doh: .bueno ya miraré que comprar muchas gracias otra vez pablogamonal te agregaré al steam namas que tenga el empire o el napo :v:

Re: Precios ETW y donde estais ? 22 Jul 2010 19:25 #46279

tu de momento comprate al napo que cuesta menos.... 40 y luego ya te compraras el empire mejor o el anthology
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Precios ETW y donde estais ? 23 Jul 2010 01:27 #46286

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
OK pablo pasame tu mesenguer por aki o por Mensaje P. para tener mas contacto ya k soi nuevo y tendras ke explicarme muchas cosas. :cuñao: mucha gracias pablo no vemos :v:

Re: Precios ETW y donde estais ? 24 Jul 2010 12:10 #46312

Este es el link donde se reune la comunidad española de Total War.

http://steamcommunity.com/groups/ceetw

Entra al chat y alli podrás hablar con amiguetes, te consejo que uses auricular y micro. SI ves que todos pasan de ti es porque estarán en una partida y no pueden oirte o verte. Ten paciencia
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.72 segundos