Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3796 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema al arrancar el Napo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema al arrancar el Napo

Problema al arrancar el Napo 23 Jul 2010 15:16 #46297

Hola.

Ayer mi chaval me regaló el Napoleon TW (qué majete :mrgreen: ).

Lo instalé, y lo primero que me sorprendió es que se puso a descargarlo de Steam en lugar de usar los discos. Bueno, pues ya está.
Luego intenté arrancarlo, para ver la pinta que tenía, y me sale la pantalla de inicio, con los copyrights y todo eso, pasa el cursor de reloj de arena a flecha del juego, pero luego vuelve a la flecha de windows y se queda allí como atontao y no va ni p'alante ni p'atrás.

¿Qué tendría que mirar, para ver si está bien instalado o no?
¿Qué me sugeriríais?

¿Desinstalar y volver a instalar sin Steam? ¿Es posible?

Saludos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Problema al arrancar el Napo 23 Jul 2010 16:30 #46299

si ya te lo ha reconocido Steam, los discos te sirven de bien poco, de hecho entrando en Steam con tu cuenta, lo puedes instalar en cualquier ordenador y sobre lo de instalarlo sin estar conectado... me suena que no se puede, por lo menos de eso se quejo mucha peña en los tiempos del ETW.

Me alegra que tengas el juego, hay unos cuantos desafios en el mismo que siguen en el aire y como tu Kun Fu es muy poderoso ;) lo mismo eres cpaz de tapar alguna via de agua.

Un saludo. :D

PD. El Vanilla tira mas a tuño que a otra cosa, pero tenemos la beta de NTW3 de los Lordz y la mejoria es notable.

Re: Problema al arrancar el Napo 23 Jul 2010 19:04 #46305

Pues para añadir más confusión, esta mañana el chaval ha podido jugar un rato.

Esta tarde lo he intentado yo, y me vuelve a pasar lo mismo. ¿Pueden ser problemas con Steam? ¿No se puede jugar offline? (ya me toca los coj**** que haya que estar conectado para jugar a un juego que he pagado y del cual tengo los discos. :evil:

Edito: lo mismo pasa con Empire, así que imagino que el problema es Steam. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos