Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 286 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

intel doble nucleo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: intel doble nucleo

intel doble nucleo 25 Jul 2010 02:19 #46328

haber tengo esta placa base:
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... dr2atx.php
que procesador me recomendais que funcione bien con juegos y que sea el mas potente para juegos, o un poco economico y que tambien funcione en juegos si tengo buena grafica.
porque tengo un lio en la cabeza...... :doh: con lo de core 2 duo t6500, lo que no entiendo es lo de 6500 porque vi en un sitio que esta placa no soportaba creo que ese mismo numero o no se que..... :orate:
bueno me oreintais porfa :D
tambien a tener en cuenta que voy a tener 4 gigas ddr2 667 y una grafica hd5450 u otra de la serie 5xxx con 1g de memoria, una cosa, con 64 bits que tal ira?
(tener en cuenta que tambien quiero que me funcione el shogun....)
gracias
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: intel doble nucleo 25 Jul 2010 04:47 #46330

Es que el T6500 es un modelo para portátiles. Es lógico que no lo soporte esa placa por que va con otro socket. Para esa placa busca el Core 2 Duo con socket 775 que son los que acepta. Si los juegos son lo importante priorizando Frecuencia y luego caché.

Si quieres aprovechar los 4 gigas de RAM completos tienes que usar un SO de 64 bits. Si tienes un SO de 32 bits suelen llegar a ver entre 3.25 y 3.8 Gigas mas o menos.

Si por el shogun ter refieres al Shogun 2 pues hasta que no saquen por lo menos la demo dificil es saber que va a necesitar. Pero a una 54XX no le vayas a pedir que haga milagros.

De hecho no te recomiendo ninguna inversión en esa placa. Está ya muy desfasada y si piensas jugar al Shogun 2 me parece muy mala idea meter dinero en esos componentes. Mejor ahorrar e ir pensando en cosas mas actuales.

Re: intel doble nucleo 25 Jul 2010 19:20 #46341

Gracias, lo del t6500 (que realmente queria poner e)era un ejemplo, que no se cual me ponia.... pero realmente eso, deben funcionar todos los dual core con socket 775
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: intel doble nucleo 27 Jul 2010 17:58 #46365

mirad he encontrado esto:
Se vende torre Acer Aspire t180-xe6h. Sólo tiene tres años de antigüedad, y lo compré en su día con lo último en tecnología. Es un pepino.

GASTOS DE ENVÍO NO INCLUÍDOS,PERO SI VIVES EN BURGOS, PODEMOS QUEDAR Y TE LOS AHORRAS.
Todo es original, hardware y software.

Doble núcleo de 64bits a 4600+ Mhz (ideal para windows 7 o windows vista). 4GB de ram. 2 Tarjetas gráficas,una Nvidia g-Force de 512mb dedicados y la de serie. Y Dos unidades de dvd doble capa, uno grabadora doble capa y otro lector. Disco duro de 320GB Sata. Seis usb, dos de ellos frontales. Entrada y salida de audio en paneles frontal y trasero. Lector multitarjeta. Todos los programas originales instalados de serie para acer como: sistema operativo Xp ,antivirus freeware, pdf creator, software original para grabar dvd/cd... Y muchas herramientas útiles todo original.

Me costó 900 euracos.

ACER Aspire T180-XE6H
AMD 64 X2 4600+
DDR II 42 Gb
320 Gb disco duro SATA
GForce 512 Mb
Windows XP Media Center

de amd no se me hago a la idea pero... si me podeis decir el equivalente en intel mejor
por cierto por 150 merece la pena no?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: intel doble nucleo 02 Ago 2010 04:50 #46453

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Estoy con Embi. Te estás mirando ordenadores de gama medio-baja y sin embargo tu objetivo es gaming y no con un rome total war precisamente sino con el shogun 2... xD

Debes buscar algo mejor... u olvidate de jugar comodamente al shogun 2, porque te dará tirones a graficos bajos con seguridad.

Re: intel doble nucleo 02 Ago 2010 12:25 #46455

Doble núcleo de 64bits a 4600+ Mhz...
El que lo vende no debe saber mucho de ordenadores...Los bits son significativos en el Sistema Operativo y el 4600+ es el modelo del procesador no su frecuencia(acabo de mirar, va a 2.4 GHz), los que se venden ahora rondan los 3 GHz...asi que o lo a sacado de la nasa o no creo k tenga esa frecuencia.
Luego...dos tarjetas graficas? la de serie? err....FAIL No te dice el modelo de la tarjeta grafica GForce y es lo principal y los 512 megas solo me hace pensar que te va a ser insuficiente para lo que nos dices.
El disco duro tu veras...pero me parece muy pequeño.

En resumidas cuentas, si te lo deja por 150 yo me lo cojeria si no hay nada raro...pero no para lo que nos dices que lo quieres
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: intel doble nucleo 02 Ago 2010 12:25 #46456

) Le he dado 2 veces al botoncito :P Perdon
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: intel doble nucleo 02 Ago 2010 12:48 #46458

como es de mi misma ciudad quedo con el lo miro todo al detalle ;) y listo.
El disco duro tengo yo en casa, lo que pasa que el lo incluia ya, y el ram me he confundido, son 4g no 42 :mrgreen:
a y el socket es 939 igual por eso no es de la frecuencia que decías...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.75 segundos