Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 317 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

recomendadme una TV 40"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: recomendadme una TV 40"

recomendadme una TV 40" 05 Ago 2010 02:45 #46520

Hola hermanos celtis y amigos, aunque no estoy activo en el juego si que entro al foro todo lo que puedo y os leo.
Se me cascó el viejo televisor para el salon y quiero comprar uno nuevo de 40", pero estoy pez en tecnologias y no tengo ni idea de cual elegir. Si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria. Un abrazo.

Re: recomendadme una TV 40" 05 Ago 2010 10:12 #46524

Hola Furase,

Yo he compardo esta hace un par de meses, con una oferta del 20% de descuentao me salio por menos de 700€, casi la mitad que el mismo modelo en LED, lo cierto es que estoy encantado, tiene un monton de cosas, reproduce DIVX directamente desde una memoria USB y pijadas de todo tipo.

[url:235mkzbz]www.samsung.com/es/consumer/av/televisio...?pagetype=prd_detail[/url]

Mi consejo es que no compres nada por debajo de la Serie 6, pero tampoco quieras lo ultimo porque te lo cobraran a precio de oro.

Un saludo.

Re: recomendadme una TV 40" 05 Ago 2010 18:06 #46530

Gracias por responder Soldurio. El del enlace ¿es el mismo que te compraste? ¿es LED? ¿donde lo venden? he estado mirando en quesabesde.com y no lo he visto. Creo que me interesaria comprar por internet porque en internet es mas barato, ¿o no?

Re: recomendadme una TV 40" 05 Ago 2010 23:31 #46539

yo soy un forofo del tema y te aconsejo comprar en supersonido.es

el tema principal es tu presupuesto, como en todo :D

Re: recomendadme una TV 40" 06 Ago 2010 00:04 #46540

Si, el del enlace es el mio y no es LED, el mismo, practicamente, en LED me salia casi por el doble y no me merece la pena. Mi recomendacion es que si lo tienes cerca, eche un ojo al monton de modelos y marcas en El Corte Del Ingles, por ejemplo y cuando tengas claro el que quieres mires donde esta mejor de precio y garantias.

Un saludo. :D

Re: recomendadme una TV 40" 06 Ago 2010 17:05 #46546

Hoy en dia las marcas Samsung y Lg son son de las marcas mas innovadoras en los televisores.

Hay de todo, desde televisiones a la ultima (a precios altos) hasta de gama media y muy buena relacion calidad precio.

Yo tambien he estado mirando televisores, ya que mi hermano se casaba en julio y le regale un televisor.

Yo me decante por un Lg 42SL9000, televisor de 42 pulgadas, led, con lector USB que reproduce Divx o Mkv, por 900 euros.

Pero como comente Soldurio, puedes encontrar modelos con las mismas caracteristicas pero en Lcd, mas baratos.

En el Corte Ingles hay ahora un 10% de descuento hasta el dia 8 en samsung y otras marcas.

A mi me regalaron (creo que a ti tambien) un seguro a todo riesgo para la tele de 6 meses, pero lo he ampliado por 70 euros a 3 años en total, un chollo por que te reparan la tele o te dan otra nueva pase lo que le pase.

Estos dos no estan mal.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs

Un saludo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: recomendadme una TV 40" 07 Ago 2010 23:25 #46568

Gracias por orientarme, me esta sirviendo de mucha ayuda.Otra pregunta ¿es importante que la TV sea HD ready?

Re: recomendadme una TV 40" 07 Ago 2010 23:32 #46569

HD ready implica una resolución de 720p, y la Full HD conlleva una resolución de 1080p. Pero sólo podrías apreciar la diferencia en televisores de muchísimas pulgadas. Si es de 32 pulgadas es imposible percibir la diferencia.

Re: recomendadme una TV 40" 07 Ago 2010 23:59 #46571

Jó, Mencey estoy hecho un lio, en la wiki ponia esto: http://es.wikipedia.org/wiki/HD_ready y la verdad que no me aclaro, yo ahora mismo no veo mas que dvds por lo que no es alta definicion pero me pregunto si algun dia me compro un blueray¿?... en fin igual estoy escribiendo tonterias, ya digo! que lio de siglas!

Re: recomendadme una TV 40" 08 Ago 2010 00:02 #46572

Ah y eso si, en lo unico que estoy decidido y sin dudas es en que sera una TV de 40"

Re: recomendadme una TV 40" 08 Ago 2010 01:09 #46574

Ah, vale, creo que veo por dónde va la cosa. Mira, actualmente la alta definición la podrías disfrutar de 3 fuentes distintas. Una es el blu-ray, pero qué quieres que te diga, yo apenas me compré DVD y eso que eran baratos comparados con los Blu-Ray... y mira que me gusta el cine!. Otra fuente son las descargas piratas (para ser leídas luego por la play3 u otros dispositivos multimedia que cada vez profileran más y leen de todo (MKV). Y la tercera fuente es Digital+ y su oferta de alta definición con el Iplus.
En un futuro por concretar, se emitirá también contenido en alta definición por la TDT (ya ha habido emisiones y creo que algún canal catalán lo hace, no estoy muy al tanto), pero aún queda.

A lo que voy es que disfrutes la fuente de contenidos en HD que sea, no percibirás diferencia si ésta es en 720p (HD Ready) o 1080p (Full HD) salvo que tengas un pantallón de la ostia.



La pregunta del millón es ¿cuánto te quieres gastar?

Re: recomendadme una TV 40" 08 Ago 2010 06:59 #46575

Hoy en dia practicamente todos los televisores de pantalla plana que se venden son Full HD, asique creo que poco tendras que romperte la cabeza, ya que esta opcion presenta mas calidad.

Hay canales en HD, por ejemplo el Canal sur en andalucia y algunos mas.

Tambien hay televisores que reproducen ya Mkv.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: recomendadme una TV 40" 08 Ago 2010 13:25 #46576

Hagas lo que hagas compra algo que veas realmente y te convenza. Mira cada televisor que te interese reproduciendo la fuente que te interese. Si te vale con HD ready pues eso, o con FullHD, o reproduciendo para ver con las gafas 3D, para ver bien fotos, etc, etc...Busca uno que te convenza para lo que quieres.

Por cierto, en las fuentes de Full HD que cita Mencey falta una. El ordenador. Y ahi se nota una barbaridad la resolución de la pantalla. Si piensas usar el televisor en algún momento como pantalla de ordenador yo no me compraría nada por debajo de Full HD. Tampoco creo que te encuentres mucho por encima dentro de los televisores.

Re: recomendadme una TV 40" 08 Ago 2010 14:15 #46577

Comprar algo menos que full HD en 40".... no creo que ni lo encuentres y la diferencia de precio, de encontrarlo, no creo que merezca la pena.

Yo me centraria en decidirme por LCD o LED pero siempre con puerto USB movie y TDT de alta definición. Como siempre la cosa está en el precio, los LCD los vas a encontrar de 800 para arriba y los LED a partir de 1.200.

Si te decides por el LED, tienes que tomar otra decisión: preparado para ver en 3D (minimo 200Hz, recomendado 400Hz) o sin 3D (minimo 100Hz). Y aquí el precio empieza a dispararse...

Particularmente, yo me iria por un LCD bueno, ahora encuentras autenticos chollos, de 100Hz al que le pudieras conectar un disco duro por el puerto USB y poder disfrutar en HD de los docus, pelis o series que te descargues. Ojo!!! que yo no creo que sea pirateria ver la programacion de las cadenas a las que estoy abonado... pero a la hora que puedo, sin anuncios y en su formato original.
Por cierto, asegurate que el puerto USB movie, reproduce ficheros MKV (los codecs creo que es H264)y no solo Divx.

Saludos.

Re: recomendadme una TV 40" 08 Ago 2010 15:20 #46578

Lo principal es conocer cuánto te quieres gastar, eso acota mucho.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.57 segundos