Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 273 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tarjeta de red inalambrica no la detecta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tarjeta de red inalambrica no la detecta

Tarjeta de red inalambrica no la detecta 04 May 2008 05:39 #4664

saludos

me compre una tarjeta de red inalambrica para tener wifi pero cuando la pongo y enciendo el pc no la detecta, aun asi he provado instalando los drivers del cd y como si nada...formatee el pc y sigue igual... pero esque encima ya la cambie 2 veces y sigue sin detectar nada, haver si esque el modelo no es compatible o algo :x nose....o la placa base ....
y no me digais que la vuelva a cambiar porque la tienda ya no esta, la quitaron xDD cuando la compre al cabo de 2 dias quitaron la tienda xD (joder que suerte he tenido)

Re: Tarjeta de red inalambrica no la detecta 04 May 2008 14:05 #4684

A veces me siento ridículo pregntando estas cosas pero hay que empezar por el principio.

¿Tienes una red wifi a la que acceder?

P.D.: Le tengo un ODIO PROFUNDO a todo lo que lleve WIFI en algún sitio. Dónde esté un buen cable que se quite la mierda del wifi o el wireless.

Re: Tarjeta de red inalambrica no la detecta 04 May 2008 14:57 #4686

legionario escribió:
enciendo el pc no la detecta, aun asi he provado instalando los drivers del cd y como si nada...


¿Has provado en solo una ranura PCI o en varias? Puede que alguna este estropeada.

A veces pueden estar un poco sucias las ranuras y es bueno soplarles para que se les salga el polvillo.

Fijate que este tambien bien encajada.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Tarjeta de red inalambrica no la detecta 04 May 2008 15:43 #4691

Eso sólo pueden ser 2 cosas, o tarjeta mal encajada o que esta cascada. Porque lo raro seria que la placa no la pillara, supongo que te habras leido el manual de la placa.

Tambien es putada que cierren la tienda a los 2 dias de comprar, y los cabrones aun podian avisar en caso de usar la garantia, porque ahora a ver quien te ampara.

Y estoy de acuerdo con la segunda opinion, el wifi no lo quiero ni en pintura. Los cables son la opcion mas segura.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Tarjeta de red inalambrica no la detecta 05 May 2008 09:02 #4737

ya probe en distintas ranuras y nada... y si, si que tengo donde conectarme
como no lo venda por ebay y me compre otra cosa...

Re: Tarjeta de red inalambrica no la detecta 05 May 2008 12:34 #4743

Antes de vender nada, prueba en el otro ordenador, tuyo o de un amigo o familiar. Asi sabras si es la tarjeta la que esta estropeada.

Por supuesto no puedes vender por Ebay algo que no funciona.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos