Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 446 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Acabo de perder 3 juegos por steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Acabo de perder 3 juegos por steam

Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 14:52 #46729

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno quizás sea porque soy demasiado nervioso el caso es que tras la última actualización de steam, steam no arranca. Desinstalo steam y de golpe desaparecen los tres juegos que tenía en la cuenta de steam, el empire, el napo y simcity4. No es problema pensé luego los vuelvo a instalar. Se acaba de instalar steam, se actualiza y sigue sin abrirse. En la página de soporte técnico me dice que steam está funcionando porque aparece en el apartado procesos del administrador de tareas, que otro programa está interfiriendo con steam. Total que ahora no puedo jugar a ninguno de los juegos que tengo bien comprados y pagados... ¿Alguna sugerencia?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 15:05 #46730

escribe cartas sobre el asunto
monta el pollo a steam, les dices que tenias esos tres juegos comprados y que al desinstalar y tal se quitaron (a mi me paso con el empire) me dijeron que ya estaba, me puse agresivo y les dije que se metiesen a mi cuenta que no les verían (todo esto mucho mas agresivo que sino no hacen caso) te pones farruco y vale.
te voy a buscar donde contactas con ellos porque te tienes que registrar en la web con otra cuenta para el servicio técnico, escribes una pregunta en la web, que solo puedes ver tu cuando estas dentro de la cuenta, y luego a partir de eso te mandan un mail refiriendose a la pregunta y si no lo solucionan vas respondiendo al email pero sin borrar lo anterior para que sepan que te habías registrado en la web.
Vaya lio que he montado :rolf:
espero que te hayas enterado si no en otro momento te explico ;)
o a ver si alguien te lo sabe explicar mejor y te dice el enlace, que ahora te le buso haber si le encuentro
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 15:14 #46731

bueno aquí te pongo esto para que les mandes la pregunta
https://support.steampowered.com/kb_art ... _faqid=294
aunque tienes que hacerlo todo en la página de ingles les puedes escribir en español y ellos te responderán en español. Yo hice lo mismo hace 5 meses y me ponía el enlace para hacer esta pregunta en español, pero ponía que estaba en construcción..... y sigue! en construcción...........
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 15:45 #46732

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Supongo que al final tendré que formatear. Seguro que es algún resto de algún programa desinstalado que esté por ahí dando por saco...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 16:41 #46734

aaaaaaa creo que no te habia entendido al principio...... :orate: :orate:
lo que quieres decir es que no puedes iniciar steam no? o que te han desaparecido los juegos también?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 17:07 #46735

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No puedo iniciar Steam y por lo tanto no puedo jugar.
Ya he mandado un mensaje al soporte técnico pero a ver cuándo responden. No acaba de convencerme este sistema de tener que depender de otro programa para poder jugar a pesar de que tenga alguna pequeña ventaja creo que son mayores los inconvenientes.

Lo peor del caso es que no aparece ningún mensaje de error ni nada simplemente le doy al icono y como si nada... En fin paciencia..,

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 17:43 #46736

pues mira... el tuneUp utiles a veces no deja abrir el setam, es el úncio que yo sepa que puede dar problemas.
Si no prueba a borrar este archivo que esta dentro de la carpeta steam: ClientRegistry.blob
luego inicia steam y veras que empieza a actualizarse, cuando acabe se vuelve ainiciar, metes tu usuario y contraseña y listo
de hecho a veces hasta es bueno borrar ese archivo, hace que steam no se cuelgue tanto o te de algunas veces problemas al iniciar (a mi me pasaba agluna vez, le iniciaba pero solo se quedaba el proceso pero)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 21:22 #46743

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Parece que es un problema más generalizado en los foros de steam hay bastantes comentarios de gente que le pasa lo mismo. En fin de momento esperaré a ver qué pasa antes de formatear el cacharro. Nada Ajo y Agua, ya nos veremos... Si Steam así lo quiere...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 20 Ago 2010 23:08 #46746

mira a ver ahora que me he fijado que hoy a las 18:23 han hecho actualización de steam
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 21 Ago 2010 12:50 #46754

  • Annibal
Una cuestion; yo tengo el Steam desde que salio el Empire; instalado con mi cuenta; y siempre que le doy esta actualizando; pero ¿se sabe exactamente lo que actualiza? :S ; y si no lo actualizas no se podrá jugar al empire, por los innumerables parches que hay que instalar?

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 21 Ago 2010 13:35 #46757

Saludos,

@Annibal: El Steam se actualiza solo al igual que los juegos que se ejecutan en él, con lo que hay que tener paciencia. Sí, casi siempre está con alguna actualización que se debe de instalar o NO podrás jugar al susodicho juego .

@Gil: ¿ :| Ya has podido arreglar el tema de los juegos en Steam?

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 21 Ago 2010 15:51 #46760

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Nop el problema es que le dí a desinstalar Steam y se borraron los tres pero ahora no puedo instalarlos mientras no pueda acceder a la plataforma de Steam. El caso es que le das y no aparece ningún tipo de mensaje ni de error ni de nada simplemente no hace caso si le doy al administrador de tareas Steam.exe aparece en los procesos pero no en las aplicaciones que se están ejecutando. Parece que en los foros de Steam hay más gente como yo pero de momento... nada los de Steam me han contestado pero de momento sus soluciones no sirven de nada son las mismas que me puso pablogamonal. En fin me imagino que el lunes si hay suerte puede que arreglen algo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 21 Ago 2010 17:03 #46761

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, mirando por los foros de Steam he conseguido una solución chapuza consistente en instalar la versión antigua de Steam previa a la dichosa actualización. Ahora sólo tengo que reinstalar los juegos y no actualizar Steam. ¿Alguien sabe cómo evitar que éste se actualice automáticamente?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 21 Ago 2010 20:50 #46762

Saludos,

Me temo que el STEAM es incontrolable se autoalimentará sin control .

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 22 Ago 2010 13:19 #46768

  • Annibal
Bien; me parece que al empire va a tener que esperar a mejor ocasion.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.49 segundos